lunes, 18 de mayo de 2015

Notícies dilluns 18 de maig. Setmana de l'esport. ¿Cuánto cuesta un bosque?. El cambio climático traerá enfermedades tropicales a Europa de forma inminente.

Estas dos próximas semanas debido a que es el final de curso, iremos muy agobiados así que ya veremos cuanto tiempo tengo para actualizar el blog. Mis disculpas.


Documentos TV. "Bangladesh, cuero tóxico" 



Esta semana todo el centro va a trabajar como centro de interés el mundo del deporte con motivo de la realización de las XXVI Olimpiadas Vedruna.

Desmontando a Gisela Pulido 

Con este ejercicio no le dolerán las rodillas 














Resultat de l'incendi de Pego:


Hui: ¿Cuánto cuesta un bosque?; La mitad del carbono de la Amazonia se almacena en el 1 % de las especies arbóreas; El polvo del desierto alimenta los bosques amazónicos; Berlín rebaja las expectativas para la cumbre del clima de París; La “agricultura espiritual” se ofrece a descontaminar el mundo; El mundo animal en la narrativa española, a debate; Rann of Kutch, India; La ciencia tras el vestido; Einstein y Hitler, el héroe y el villano de la historia universal; El hombre al que debes agradecer cada vez que recuerdes tu paraguas; Las mejores soluciones para guardar y organizar ‘online’ todas tus fotos


El satélite mexicano Centenario estalla tras su despegue; Captada una estrella que se enfría mucho más despacio que otros astros similares; Los astrónomos, asombrados por el hallazgo del primer cuásar cuádruple; Daños cerebrales irreparables para los colonos de Marte


Pedro Duque: “En un siglo habrá centrales nucleares en la Luna”; Los arqueólogos buscan descifrar los enigmas de la cultura Mochica; El cambio climático traerá enfermedades tropicales a Europa de forma inminente; El virus del chikungunya se expande por el sur de México; El asma y su posible asociación con la alergia al cacahuete; No hay evidencias de que ‘vapear’ ayude a dejar de fumar; i El peculiar trastorno de las personas que se creen hechas de cristal.







No hay comentarios:

Publicar un comentario