jueves, 7 de diciembre de 2017

Notícies dijous 7 de desembre: Estos son los nuevos Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad. Cómo despertar la conciencia ecológica de los niños. 11 ciudades para disfrutar con la bici. Los incendios del sur de California se acercan a Los Ángeles y amenazan el lujoso barrio de Bel Air. La ciencia, la mejor aliada en la lucha contra la contaminación. Mejorar los cultivos de cereales ante climas cambiantes. Moda sostenible, el cambio necesario de la industria más contaminante. Física, Ecología y Cognición. Una serie de encuentros improbables. Dubai Silicon Oasis, el parque tecnológico con el que la “joya de Oriente Medio” busca convertirse en un centro de innovación mundial. El agujero negro más antiguo del universo. Con ustedes, «Halszka», el tatarabuelo de los cisnes. Desconfianza alimentaria: un fenómeno creciente.



Estos son los nuevos Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad 




Cómo despertar la conciencia ecológica de los niños 

Aprender ciencia jugando en laboratorios virtuales 

7 sencillas técnicas para ayudar a que los niños pequeños se relajen 

11 ciudades para disfrutar con la bici 

















Los incendios del sur de California se acercan a Los Ángeles y amenazan el lujoso barrio de Bel Air 

Smoke and Fire in Southern California 
















Hui:



La ciencia, la mejor aliada en la lucha contra la contaminación; Mejorar los cultivos de cereales ante climas cambiantes; Moda sostenible, el cambio necesario de la industria más contaminante; Un método de conservación barato y eficaz para las aves rapaces; Madrid trabaja en un plan para disminuir las cotorras; Eider de anteojos: un pato excepcional; El Museo Nacional de Ciencias Naturales se queda pequeño; Física, Ecología y Cognición. Una serie de encuentros improbables; Dubai Silicon Oasis, el parque tecnológico con el que la “joya de Oriente Medio” busca convertirse en un centro de innovación mundial; Reconocimiento facial: cuando tu cara es tu nuevo DNI; Quantum Fracture: el 'youtuber' que revolucionó Internet hablando de física


El desafío matemático de la Lotería de Navidad 2017; Entrena tu mente: ¿Cuántos hermanos hay?; El agujero negro más antiguo del universo; La roca de un asteroide genera una gran bola de fuego sobre el Mediterráneo; Con ustedes, «Halszka», el tatarabuelo de los cisnes; Aparecen los restos de un edificio de época imperial junto al río Tíber, en Roma; Los nestorianos, los herejes que impulsaron la ciencia en la Edad Media; Desconfianza alimentaria: un fenómeno creciente; Hipertimesia, el extraño síndrome de la mujer que recuerda toda su vida al detalle desde que nació; "¿Por qué debería comer si estoy muerto?": cómo es vivir con el extraño síndrome de Cotard, el trastorno por el que las personas creen que ya no existen; i Músculos en las orejas y otras 4 cosas que tiene nuestro cuerpo y ya no necesita.















No hay comentarios:

Publicar un comentario