sábado, 23 de diciembre de 2017

Notícies dissabte 23 de desembre: Los 10 estudios biomédicos 'trending topic' de 2017. SINOBAS. RESUMEN DE ACTIVIDAD Y MENCIONES A LOS MEJORES REPORTES DEL AÑO 2017 (01-ENERO A 15-DICIEMBRE). El cambio climático triplicará los asilados en Europa. Siete especies de aves presentan en invierno un fuerte declive en España. La increíble y desconocida tarántula de color azul metálico descubierta en Guyana. La mentira de la fórmula matemática para ganar el Gordo de la lotería. El «asteroide calavera» regresará en 2018. Descubren en la Antártica los restos de un lagarto gigante de hace 150 millones de años. Descubierta en Siria una extensa red de fortificaciones militares de hace 4.000 años. Europa se blinda frente a la última amenaza, la peste porcina africana. Implantes cerebrales y la Iniciativa BRAIN: luces y sombras.


Los 10 estudios biomédicos 'trending topic' de 2017 





SINOBAS. RESUMEN DE ACTIVIDAD Y MENCIONES A LOS MEJORES REPORTES DEL AÑO 2017 (01-ENERO A 15-DICIEMBRE) 


La OMM anuncia los ganadores del concurso de fotográfica WMO Water Ways 


Fotoaves 2017 ya tiene ganadores 
































Hui: El cambio climático triplicará los asilados en Europa; El Banco Mundial dejará de financiar las operaciones de exploración y producción de petróleo y gas; El modelo energético de España es “incompatible” con la salvaguarda del clima, según AEE; Las barreras a los edificios de consumo de energía casi nulo en el sur de Europa; El Tribunal Constitucional anula la indemnización de 1.350 millones al almacén de gas de Castor;  Siete especies de aves presentan en invierno un fuerte declive en España; Los ciudadanos participan en la conservación de un escarabajo amenazado; La increíble y desconocida tarántula de color azul metálico descubierta en Guyana; ¿Qué hace que un perro ataque a su dueño hasta matarlo?; El viceprimer ministro ruso adopta al perro Nikolas, que fue sometido a un polémico experimento; Coastal Spit, Lake Erie; El gasto en biotecnología en España subió 40 millones en 2016; La ciencia y la anticiencia hoy en día en Estados Unidos; La mentira de la fórmula matemática para ganar el Gordo de la lotería; Gonzalo Frasca, el uruguayo que diseña videojuegos con los que enseñan matemáticas en Finlandia; El joc de la ciència: El apóstol de los números; El «asteroide calavera» regresará en 2018; La espaguetización cerca de un agujero negro; Japón pone en órbita dos satélites meteorológicos usando un mismo cohete; Descubren en la Antártica los restos de un lagarto gigante de hace 150 millones de años; Descubierta en Siria una extensa red de fortificaciones militares de hace 4.000 años; La casa privada de Trajano, una maravilla bajo el suelo de Roma; Localizado 103 años después un submarino australiano de la Primera Guerra Mundial; Europa se blinda frente a la última amenaza, la peste porcina africana


La peor crisis de salud desde la epidemia del VIH/sida que hizo que cayera la esperanza de vida en el país más rico del mundo; Sin fármaco para los niños que probarán el primer exoesqueleto infantil en el mundo; Implantes cerebrales y la Iniciativa BRAIN: luces y sombras; i Cuidado, estar sentado muchas horas provoca daños en el corazón.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario