domingo, 10 de diciembre de 2017

Notícies diumenge 10 de desembre: Día de los Derechos Humanos. Cinco lugares para descubrir los secretos que esconde la Tierra. California: “Cayó un torbellino de fuego y no pudimos hacer nada”. La borrasca Ana trae a España 24 horas de intensas lluvias y vientos. Isla de calor en la ciudad de Barcelona. Los tapones, ¿hay que reciclarlos junto a las botellas o por separado?. Hace falta un movimiento que rejuvenezca el mundo, advierte el Nobel de Química Dubochet. Descubren una gran tierra en la zona de habitabilidad de un sol lejano. Los secretos de la momia de una niña de hace 1.900 años revelados con alta tecnología. “La biopsia líquida no será la panacea, pero sí una herramienta muy poderosa contra el cáncer”.





http://www.un.org/es/events/humanrightsday/index.shtml

http://www.standup4humanrights.org/en/index.html

http://www.un.org/es/universal-declaration-human-rights/index.html



Cinco lugares para descubrir los secretos que esconde la Tierra 

El Caroig - Muela de Cortes: El paradigma del relieve tabular y los desiertos humanos 

Top stories: Old drugs find new cures and the scientists suing Trump 

Folding DNA into teddy bears and getting creative about gun violence research 





















Hui:



“Cayó un torbellino de fuego y no pudimos hacer nada”; Así se ven desde el espacio los incendios que están consumiendo California y amenazan la ciudad de Los Ángeles; La borrasca Ana trae a España 24 horas de intensas lluvias y vientos; Vientos de 100 km/h y olas de cinco metros ponen en alerta a la Comunitat; Isla de calor en la ciudad de Barcelona; Los tapones, ¿hay que reciclarlos junto a las botellas o por separado?; Lío sexual entre aves: el extraño caso del apareamiento del combatiente; IceBridge Blues; Hace falta un movimiento que rejuvenezca el mundo, advierte el Nobel de Química Dubochet; Las matemáticas te salvan la vida; Descubren una gran tierra en la zona de habitabilidad de un sol lejano; Los secretos de la momia de una niña de hace 1.900 años revelados con alta tecnología


El misterio de las tumbas de dos nobles anónimos de la Tebas faraónica; “La biopsia líquida no será la panacea, pero sí una herramienta muy poderosa contra el cáncer”; Diez claves para combatir el estreñimiento; i Cómo transformar la rivalidad entre hermanos en algo positivo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario