domingo, 22 de abril de 2018

Notícies diumenge 22 d'abril: Día de la Tierra: el futuro del planeta está en nuestras manos. New unique agricultural heritage sites designated. Los ganadores del Sony World Photography 2018, en imágenes. Aznalcóllar: 20 AÑOS DE UN DESASTRE MEDIOAMBIENTAL. ¿POR QUÉ YA NO HAY GORRIONES EN VALENCIA?. Cómo los hongos reconocen e infectan las plantas. El reto de la energía: la transición hacia un nuevo modelo energético. El día en el que la Tierra empezó a moverse: cuál fue realmente la Revolución Copernicana. Valencia tuvo un tranvía aéreo que revolucionó Europa. Anticuerpos artificiales localizan y destruyen las células del cáncer de próstata.




Día de la Tierra: el futuro del planeta está en nuestras manos 



Algunas historias sobre el Día de la Madre Tierra 


22 de Abril: este Día de la Tierra el Océano se rebela contra el plástico. 


El 75 % de la basura recogida en las playas españolas es plástico 


INSPIRACIÓN NATURAL: DECORA CON RAMAS DESNUDAS 

http://www.un.org/es/events/motherearthday/

https://www.earthday.org/



New unique agricultural heritage sites designated 


Los ganadores del Sony World Photography 2018, en imágenes 


Aznalcóllar: 20 AÑOS DE UN DESASTRE MEDIOAMBIENTAL 





Todo lo que debes saber para ver la lluvia de estrellas de las Líridas esta noche 

La lluvia de estrellas que podrás ver este domingo en Valencia 





Récords de temperaturas máximas, chubascos y tormentas 

Si el cielo está «empedrado», ¿estará pronto el suelo mojado? 

Hui:


Cabo de Palos, convergencia de espacios naturales singulares pero amenazados; ¿POR QUÉ YA NO HAY GORRIONES EN VALENCIA?; Cien madres pulpo sorprendidas a una profundidad inusual en el Pacífico; Cómo los hongos reconocen e infectan las plantas; El parque de Marxalenes como recurso didáctico; Slow Food: primera guía de productos regionales franceses; Mountains in the Sky; El reto de la energía: la transición hacia un nuevo modelo energético; La integración del coche eléctrico con la vivienda permite una mayor eficiencia energética; Gafas de sol transparentes y lentillas que se oscurecen: el futuro de la óptica está aquí; Las tecnologías que están creando la generación más multilingüe de la historia; El día en el que la Tierra empezó a moverse: cuál fue realmente la Revolución Copernicana; Si el cielo está lleno de estrellas, ¿por qué la noche es tan oscura?; Valencia tuvo un tranvía aéreo que revolucionó Europa; El matarratas que facilitó la invasión de la Europa de los nazis; Anticuerpos artificiales localizan y destruyen las células del cáncer de próstata; Consumo de carnes rojas y ubicación del cáncer en mujeres; No dejarás de comer pescado por culpa del mercurio; Frontiers 2017: Emerging Issues of Environmental Concern; Ketamina para tratar la depresión que no se cura; La ‘barriga’ y los ‘michelines’ duplican el riesgo de infarto e ictus; Perros, el mejor modelo para testar cambios de dieta humanos; El organismo humano es una estufa de unos pocos vatios

La historia del francés que ha tenido tres rostros diferentes; i Muere a los 117 años Nabi Tajima, considerada la mujer más anciana del mundo y la última sobreviviente del siglo XIX.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario