domingo, 23 de diciembre de 2018

Notícies diumenge 23 de desembre: Un tsunami provoca al menos 168 muertos y casi 750 heridos en Indonesia. Haz del #NoDesperdicio de comida un propósito personal. La educación en 2018 a través de algunas historias. Antoine: el destello en medio de una larga noche. Un mapa con 11 historias para acabar con el estereotipo de niño pobre africano. La superficie quemada cae un 86,73 por ciento en España en 2018. Las poblaciones de reno en el Ártico se desmoronan. Niños y juguetes conectados por la red. Qué son los controvertidos agujeros blancos espaciales de los que "puedes escapar pero a los que no puedes regresar". East fossils push back origin of key plant groups millions of years. Falsos mitos sobre alimentación y cáncer.



Haz del #NoDesperdicio de comida un propósito personal 

La educación en 2018 a través de algunas historias 

¿Se puede hablar de naturaleza en clase de Matemáticas? 

Blue School: de Broadway a las aulas 

Las primeras manifestaciones de las funciones ejecutivas y la acción educativa en el aula 0-1 

Louis Antoine: el destello en medio de una larga noche 

El ‘gran hermano’ de la biología 



La hazaña de los hermanos Wright: los dueños de una tienda de bicicletas que cambiaron el mundo con el primer avión que voló 







Un mapa con 11 historias para acabar con el estereotipo de niño pobre africano 

Lilongwe and Landsat Grew Up Together 

Ciclón tropical “Cilida” en las cercanías de Isla Mauricio 










Summer Bloom in the Argentine Sea 



Un escudo antidrones ‘made in Spain’ para evitar otro caos al estilo de Gatwick 



Parque Cultural de la Valltorta-Gasulla: Un barranco de abrigos milenarios 




Hui:



Un tsunami provoca al menos 168 muertos y casi 750 heridos en Indonesia; El hielo de la Antártida aún perdurará millones de años; La superficie quemada cae un 86,73 por ciento en España en 2018; El peligro de bañarse en el Ganges: más de un millón de bacterias fecales en una taza de agua; Las poblaciones de reno en el Ártico se desmoronan; Por qué las ranas de la ciudad son más "sexy" que las de bosque; In memoriam: Muere Pablo Herreros, el divulgador que nos enseñó hasta qué punto "somos primates"; Niños y juguetes conectados por la red; El algoritmo que calcula el tiempo que dedicarás a tus seres queridos antes de morir; Holiday Asteroid Imaged with NASA Radar; Qué son los controvertidos agujeros blancos espaciales de los que "puedes escapar pero a los que no puedes regresar"; Middle East fossils push back origin of key plant groups millions of years; El muro de hielo en los confines de la Tierra; Falsos mitos sobre alimentación y cáncer; i ¿Sirve el entrenamiento mental para combatir el declive intelectual asociado a la edad?








No hay comentarios:

Publicar un comentario