domingo, 20 de abril de 2014

Recursos: ESO. Nace el primer buscador de formación ambiental.

Os dejo el enlace a ESO.
ESO es la principal organización astronómica intergubernamental de Europa y el observatorio astronómico más productivo del mundo. ESO opera, en nombre de sus quince estados miembros, tres sitios en Chile: La Silla, Paranal y Chajnantor. Junto con socios internacionales, construye ALMA y diseña el European Extremely Large Telescope ( E-ELT). En su web tenéis toda la información sobre los proyectos que desarrolla.

CursosVerdes.com nace como la primera plataforma dedicada exclusivamente a la formación de todos los ámbitos relacionados con el medio ambiente. En esta web podrás encontrar tanto cursos y grados como másters y oposiciones de todo tipo de temáticas ambientales, desde agricultura hasta energías renovables pasando por arquitectura sostenible, biodiversidad o gestión ambiental, entre otras.

Objetivo y funcionamiento de CursosVerdes.com

El principal objetivo de CursosVerdes.com es crear un espacio de encuentro entre todos los agentes involucrados en la formación medioambiental, desde usuarios a centros, mediante una plataforma donde se encuentran las mejores ofertas de formación del sector y los eventos medioambientales más relevantes del panorama nacional e internacional.
Esta web está pensada, por tanto, para cualquiera que esté buscando formación verde, ya sea una estudiante de bachillerato buscando un grado relacionado con la naturaleza, un licenciado investigando qué máster será el más adecuado para complementar sus estudios anteriores o un profesional del sector interesado en ampliar sus aptitudes. Todos ellos unidos bajo el común denominador del interés por la formación ambiental.
El funcionamiento de este buscador de formación ambiental es muy sencillo: Eliges el curso que te interesa y ellos te ponen en contacto directo con el centro que lo imparte. Todo gratis, sin registros y muy rápido.
 El primer buscador de formación ambiental de España
El equipo que integra CursosVerdes.com está formado por profesionales del sector “verde” -licenciados en Ciencias Ambientales, educadores ambientales, geógrafos, etc.- conocedores de lo difícil que es, a veces, encontrar la formación “verde” que queremos.
Por ello, CursosVerdes.com se posiciona como un apoyo para toda persona que esté buscando un curso “verde”, dando así también un empujón a la educación ambiental, que es cada día más necesaria para el buen funcionamiento de nuestra sociedad.
 DATOS DE CONTACTO:
 http://www.cursosverdes.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario