miércoles, 25 de marzo de 2015

Eventos: La Hora del Planeta este sábado 28. Más de 50 países esperan la llegada de las aves migratorias. Ayude a bautizar los lugares de Plutón.


http://www.horadelplaneta.es/

La Hora del Planeta es la mayor campaña global de movilizacicón y lucha contra el cambio climático.
Organizada por WWF, esta iniciativa nació en Sidney en 2007 y desde entonces ha logrado la participación de más de 7.000 ciudades y pueblos de 160 países, miles de empresas, centros educativos y entidades que suman su voz para demostrar que un futuro basado en las energías limpias es posible.
Este año es especialmente importante en la lucha contra el cambio climático: el próximo mes de diciembre, en París, los gobiernos de todo el mundo tienen el reto de aprobar un acuerdo a favor del clima.


Más de 50 países esperan la llegada de las aves migratorias

Comparte a través de www.springalive.net/ca-es la llegada de las primeras golondrinas, cigüeñas, cucos, vencejos y abejarucos. En la pasada edición de Spring Alive 2014 se registraron cerca de cuatro millones de avistamientos y participaron cerca de 75.000 niños de Europa, Asia y África




¿Cómo puedo colaborar con el proyecto Spring Alive este año?
  • Visita el calendario de eventos de Spring Alive en springalive.net para poder participar en las acciones de conservación que se organicen.
  • Comparte la maravilla de las aves con los demás de participantes del programa a nivel europeo, asiático y africano. Puedes compartir tus fotos en el Facebook del programa facebook.com/springaliveforbirds.
  • Sal a la calle a tomar fotos de las especies del programa. Al finalizar la temporada vamos a celebrar un concurso de fotografía en nuestro espacio de Flickr: flickr.com/groups/springalive/
  • Participa en el concurso de dibujo “Un jardín perfecto” y podrás ganar unos prismáticos suministrados por Opticron, un reloj de pared de la cigüeña blanca o un libro de aves. Consulta el concurso en  springalive.net/world/contest
  • Registra tus observaciones de golondrinas, cigüeñas, cucos, vencejos y abejarucos en la web.






Ayude a bautizar los lugares de Plutón
La Unión Astronómica Internacional abre al público la denominación de los lugares que descubra la sonda de la NASA `New Horizons´ en el planeta enano, al que llega este verano.







No hay comentarios:

Publicar un comentario