sábado, 14 de marzo de 2015

Recursos: Aquae Fundación amplía su web para concienciar sobre el agua. Boletín PNUMA febrero. INE Niños: Cambio climático.



http://www.fundacionaquae.org/





Los niños y los jóvenes son el futuro y, por tanto, es importante que comprendan qué es el cambio climático para que sus acciones sean más amigables con el planeta y desde pequeños luchen contra el calentamiento global. Para ello, es necesario explicarles qué es cambio climático, cómo afecta al mundo y cómo pueden actuar para mitigar este problema que afecta a la humanidad.
INE Niños es un sitio infantil interactivo del Instituto Nacional de Ecología de México, producido en 2007, con información sobre cambio climático y consejos prácticos sobre acciones que se pueden llevar a cabo.
Se organiza en 5 temas en los que se explora: el efecto invernadero, la atmósfera, el calentamiento global, los efectos del cambio climático, y, por último, en ¿qué podemos hacer? se dan recomendaciones sobre comportamientos responsables sobre el uso del aire acondicionado y la calefacción, los ordenadores, los automóviles, la iluminación, la lavadora, el frigorífico, los bosques, la televisión, las basuras, el agua...

No hay comentarios:

Publicar un comentario