domingo, 29 de julio de 2018

Notícies diumenge 29 de juliol: Día Mundial del Tigre. Comienza la campaña #Cribadosinc para "sacar a la luz" los casos de hepatitis C en España. Cinco canciones para que tus hijos practiquen mates este verano. El calor intenso sigue batiendo récords en Europa, Japón o USA, y también amenaza a España. La ciencia de las hermosas puestas y amaneceres de sol. Al menos 10 muertos y 40 heridos en un terremoto en Indonesia. Así se puede plantar cara a los megaincendios. Alternativas al glifosato: nuevo estudio. Kokichi Sugihara, el matemático genio de los objetos imposibles que te hará dudar para siempre de tus propios ojos. La luna Europa podría albergar huellas de vida 20 centímetros bajo su superficie. ¿Me puedo llevar un fósil a casa?. Las ruinas ocultas del barrio judío de Valencia. Preventing blood-borne viruses in prison settings: ECDC and EMCDDA Guidance.



El tigre siberiano gana un aliado influyente en China 


Hear them roar – Chinese singer Wang Junkai lends his voice to Siberian tigers 


Te invitamos a descubrir cuántos tigres salvajes había en el mundo en el año de tu nacimiento ¿Quieres saberlo? 



Comienza la campaña #Cribadosinc para "sacar a la luz" los casos de hepatitis C en España 


Millones de personas no saben que tienen hepatitis 

Understanding viral hepatitis better 


Cinco canciones para que tus hijos practiquen mates este verano 

Antes de los dos años, cero pantallas 













El calor intenso sigue batiendo récords en Europa, Japón o USA, y también amenaza a España 






Sand Sea Margin, Namib Desert 




Einstein en Japón: 6 reflexiones (y una es sobre la felicidad) 



















La ciencia de las hermosas puestas y amaneceres de sol 

Hui:


Al menos 10 muertos y 40 heridos en un terremoto en Indonesia


Ascienden a cinco los muertos en un incendio en California que sigue descontrolado; Los "remolinos de fuego" que obligaron a miles de personas a huir en California; Así se puede plantar cara a los megaincendios; El fin de la sequía en España no disipa los problemas del agua; Study suggests buried internet infrastructure at risk as sea levels rise; Alternativas al glifosato: nuevo estudio;


El oso pardo consolida su crecimiento en la cordillera Cantábrica; La ballena que arrastró a su cría muerta durante días; Los juguetes ecológicos, una opción cada vez más extendida; Kokichi Sugihara, el matemático genio de los objetos imposibles que te hará dudar para siempre de tus propios ojos; El avance de los robots antiplagas; Soluciones de emergencia para no quedarte sin batería; La luna Europa podría albergar huellas de vida 20 centímetros bajo su superficie; Vida en Marte; ¿Me puedo llevar un fósil a casa?


Ruta por los principales templos mayas de México; Las ruinas ocultas del barrio judío de Valencia; Quién fue Theophrastus Phillippus Aureolus Bombastus von Hohenheim (alias Paracelso) y cómo cambió la historia de la medicina; La arrolladora idea que provocó el renacimiento científico en la Edad de Oro del islam; La UE puede dañar a su sector agronómico al equiparar CRISPR con los transgénicos; ¿Salmonelosis? La culpa es de su flora intestinal


Albinisme: Una familia en blanco y negro; Diagnóstico de enfermedades: una cuestión de probabilidades; Preventing blood-borne viruses in prison settings: ECDC and EMCDDA Guidance; i Otitis externa: un problema más frecuente en verano.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario