lunes, 11 de marzo de 2019

Notícies dilluns 11 de març: Millones de niños con discapacidad nunca asisten a la escuela en Europa y Asia Central. Quién fue Henrietta Swan Leavitt, cuyo trabajo permitió que Albert Einstein y Edwin Hubble hicieran descubrimientos que cambiarían el mundo. El desarrollo sostenible centrará la IV Asamblea de Medio Ambiente de la ONU. Espanya: ¿Qué es la inundación costera?. El reto hercúleo de frenar al desierto. 10+1 miradas hacia el futuro: descifrando la nueva Ilustración (II). Cinco cosas que ves a diario y que inventaron los rusos. El Gobierno activa una unidad contra la desinformación ante las elecciones. Paleoclima del sur de la península Ibérica. La biología del género, desde el ADN al cerebro.



Millones de niños con discapacidad nunca asisten a la escuela en Europa y Asia Central 

Personas famosas que estudiaron matemáticas: música y deporte 

Quién fue Henrietta Swan Leavitt, cuyo trabajo permitió que Albert Einstein y Edwin Hubble hicieran descubrimientos que cambiarían el mundo 

Las mejores fotos del concurso "100 millones en Instagram" de @NatGeo 

Regresa el reto matemático: desvelando lo que las sumas esconden 















Cerezos en flor en el Jerte: todo lo que debes saber 





Hui:


El desarrollo sostenible centrará la IV Asamblea de Medio Ambiente de la ONU; Exjefe de cambio climático de EEUU: el inmovilismo de Trump no impedirá avanzar; ¿Qué es la inundación costera?


Espanya: El reto hercúleo de frenar al desierto; La adaptación a los incendios forestales; Holanda trata de desenmarañar el enorme lío de sus carriles bici; València: La colonia de abejas urbanas crece hasta los 800.000 ejemplares y 40 enjambres; 10+1 miradas hacia el futuro: descifrando la nueva Ilustración (II); Cinco cosas que ves a diario y que inventaron los rusos; El Gobierno activa una unidad contra la desinformación ante las elecciones


Movilizaciones en Rusia en contra de que se desconecte internet del resto del mundo; Jupiter or Earth?; Paleoclima del sur de la península Ibérica; Al-Jahiz, el filósofo musulmán que tuvo la idea de la evolución 1.000 años antes que Darwin; ¿Cuanto sabes sobre Darwin?; La biología del género, desde el ADN al cerebro; New pill shows early promise for blocking many strains of flu; "El medicamento del futuro será personalizado, muy pronto cuando uno nazca dispondrá de su genoma"; El médico español que reduce el tamaño de la próstata con vapor de agua; Cómo es vivir con esclerodermia, una enfermedad incurable de la piel: "Me daba miedo mirarme al espejo"; Así afecta a la salud de tu hijo poner una tele en su habitación; i Para adelgazar, ¿qué es mejor, caminar, o correr?





No hay comentarios:

Publicar un comentario