domingo, 17 de marzo de 2019

Notícies diumenge 17 de març: Guterres ve una esperanza en los estudiantes que piden medidas contra el cambio climático. ¿Qué hace que un aula sea buena? Nuevos datos del IEU sobre las condiciones escolares. Un naufragio causa tres manchas de fuel en el Atlántico. El jardinero que conoce todas las flores del Prado. El impacto del cambio climático en el patrimonio. El agente naranja sigue pudriendo los suelos de Vietnam 50 años después. El Tribunal Supremo obliga a mejorar los caudales ecológicos del Tajo. El lince ibérico reaparece en Villena. Matemáticas, pieza clave en búsqueda de desaparecidos. El colosal superviento de la galaxia del Cigarro. Hallado en el norte de Mallorca un cargamento de tejas de una nave romana. Nacen, crecen, y con CRISPR desaparecen: cucarachas estériles para acabar con las plagas. El cirujano que extirpó la enfermedad de Südeck.




Guterres ve una esperanza en los estudiantes que piden medidas contra el cambio climático 

¿Qué hace que un aula sea buena? Nuevos datos del IEU sobre las condiciones escolares 

Tres millones de sirios en edad escolar no estudian 

La protección social, una herramienta para el desarrollo de la mujer rural 


La impresionante historia de Anton van Leeuwenhoek, el "descubridor" de los espermatozoides (y su peculiar reacción al conseguirlo) 






Un naufragio causa tres manchas de fuel en el Atlántico 


Portugal prohíbe la publicidad de alimentos poco saludables en zonas frecuentadas por menores 

Isabella Plantation, un bosque de rododendros en Londres 




Wet and Dry Morocco 










Wildflower Super Bloom Returns to California 









Un negocio justo para los productores de cacao en Ecuador 




Previsión del tiempo para Semana Santa 2019. Realiza aquí tu consulta 


El jardinero que conoce todas las flores del Prado 

Estelas persistentes de aviones sobre Madrid: 16 de marzo de 2019 









Hui: El deshielo del Ártico se acelera sin precedentes; El Pirineo se derrite en una primavera adelantada; El impacto del cambio climático en el patrimonio; Vivir sin plásticos es posible, y necesario; El agente naranja sigue pudriendo los suelos de Vietnam 50 años después; El Tribunal Supremo obliga a mejorar los caudales ecológicos del Tajo; Las claves de la sentencia del Supremo que cuestiona el futuro del trasvase Tajo-Segura; ¿Quién defiende a los animales?; El lince ibérico reaparece en Villena; Gabriel Velázquez defiende en ‘Zaniki’ la supervivencia de la tradición rural; Precautionary approach over marine geoengineering; Matemáticas, pieza clave en búsqueda de desaparecidos; Por qué China está fascinada por los números (y cómo esa obsesión influye en la vida cotidiana del país); El colosal superviento de la galaxia del Cigarro; Una vieja nave de la NASA pudo haber encontrado en Marte un antiguo mar como el de Aral; Planeta 9; Hallado en el norte de Mallorca un cargamento de tejas de una nave romana; Nacen, crecen, y con CRISPR desaparecen: cucarachas estériles para acabar con las plagas; El cirujano que extirpó la enfermedad de Südeck; El General de Valencia, primer hospital público de España en reducir el tamaño de la próstata con vapor de agua; El uso de móviles y tabletas en menores de cuatro años causa daños oculares irreversibles; i ¿Por qué tenemos pesadillas?


Documaster, Sebastiao Salgado: La sal de la tierra




El Escarabajo Verde: Inseparables sin hogar


No hay comentarios:

Publicar un comentario