miércoles, 25 de diciembre de 2019

Notícies dimecres 25 de desembre: Un mensaje de paz del Secretario General y el Papa Francisco en Navidad. Continuaré mi lucha por las lenguas indígenas, es algo que me llena el alma: Yalitza Aparicio. La importancia de decir “te quiero” según la neurociencia. Las diez tendencias de Blockchain en 2020. La tormenta perfecta prende en Australia. Luces LED para salvar tortugas y delfines de las redes de pesca. Científicos buscan una misteriosa mariposa gigante en República Centroafricana. Descubren una nueva fuerza fundamental en el agua. Japón construirá un observatorio para observar un fenómeno “imposible”. ¿Se puede vivir sin Google? Alternativas para navegar sin dejar rastro. Massive gas disk raises questions about planet formation theory. Un cortijo de Málaga esconde una mezquita de Abderramán III. Desarrollan un dispositivo para capturar e identificar virus.

Un mensaje de paz del Secretario General y el Papa Francisco en Navidad 


Continuaré mi lucha por las lenguas indígenas, es algo que me llena el alma: Yalitza Aparicio 

La importancia de decir “te quiero” según la neurociencia 

Las diez tendencias de Blockchain en 2020 




Estas vacaciones pruebe a desconectar del móvil, pero no espere que le cambie la vida 


La ciencia detrás de hacer buenos regalos 



















La tormenta perfecta prende en Australia 








Incendio en Chile: el fuego consume al menos 120 casas en Valparaíso 



El ‘semáforo’ de la Antártida, en verde 

Lanzarote’s Lunar-Like Landscape 

Mineros por un día en Asturias 






Ocells de pas a l'Albufereta de l'Oceanogràfic 






Hui: “La conservación de los chimpancés tiene que ir de la mano de los locales”; Carlos Talabante: «Las aves más perjudicadas por el cambio climático son las que no varían su ruta al migrar»; Luces LED para salvar tortugas y delfines de las redes de pesca; Científicos buscan una misteriosa mariposa gigante en República Centroafricana; Stanford study finds whales use stealth to feed on fish; Living with albatrosses: Bird Island human stars- Part one; Parásitos extremos: los hackers de la naturaleza; ¿Cuál es el objeto más brillante que podemos encontrar en la naturaleza?; Descubren una nueva fuerza fundamental en el agua; Japón construirá un observatorio para observar un fenómeno “imposible”; Ultrasonidos en la crianza para reducir los costes de producción del vino; El comportamiento ondulatorio de los electrones; Cocinar la mejor chuleta del mundo con la ayuda del móvil; ¿Se puede vivir sin Google? Alternativas para navegar sin dejar rastro; ¿A qué edad se les debe dar celulares a los niños?; Massive gas disk raises questions about planet formation theory; El Sol nos regala una sorpresa de Navidad


El satélite chino Gaofen-7 envía increíbles imágenes en 3D; Large scale feasts at ancient capital of Ulster drew crowds from across Iron Age Ireland; Un cortijo de Málaga esconde una mezquita de Abderramán III; La endogamia causó la deformación facial de los Habsburgo; Desarrollan un dispositivo para capturar e identificar virus; La revolucionaria terapia personalizada que alivia el dolor crónico; EMBL desarrolla un nuevo método que podría facilitar el diagnóstico del cáncer; Muchos pacientes jóvenes con cáncer de estómago tienen enfermedad diferenciada, descubren investigadores de Mayo Clinic; Cómo algunas fiestas navideñas pueden acabar en urgencias; i Evidencias científicas para las sobremesas de fin de año.




Inquietamente: Afantasia



No hay comentarios:

Publicar un comentario