jueves, 26 de julio de 2012

Eventos: 28 de julio. Concentración de pompas de jabón en Alpuente.


EL PRÓXIMO 28 DE JULIO A LAS 17 h.

VAMOS A HACER UNA CONCENTRACIÓN DE POMPAS DE JABÓN
¿OS ANIMÁIS?
Si queréis participar os lo ponemos fácil: cada uno de traer su pompero o cualquier artilugio que sirva para hacer pompas (grandes, pequeñas…) y algo de agua y jabón (pinchando aquí podéis encontrar algunas ideas).
Sabemos que son días de mucho calor, pero la organización hará todo lo posible por refrescar el ambiente y proporcionará agua, jabón y pomperos a los que no lleven, pero  ¡INTENTAD NO OLVIDAROS DEL POMPERO!.
¿DONDE Y CUANDO NOS VEMOS?

EN LA PLAZA DE LA IGLESIA

A LAS 17h.

Comenzarán a sonar las campanas de la Iglesia de Alpuente, entonces empezaremos todos a hacer pompas de jabón.
Cuantos más seamos, más pompas  haremos y mejor lo pasaremos.
¡Puede ser muy divertido!
Después de la concentración de pompas los niños que quieran podrán hacer un taller de fósiles a un precio muy especial y niños y padres podrán visitar el 

 El taller es recomendable a partir de 5 años (o 4 años con ayuda de un mayor). Para la realización del taller es aconsejable apuntarse previamente, bien en la oficina de turismo (            96 210 12 28       ó en oficinaturismoalpuente@hotmail.com), bien durante el encuentro de pompas.
Para los que vengáis de fuera.
Si os decidís a pasar el día en Alpuente, tenéis varias actividades que podéis hacer:
A las 12:00 h. del sábado y del domingo comienza una visita a los edificios más emblemáticos de Alpuente  (La Torre de la Aljama, El Museo Etnológico y el Aula de Preparación Paleontológica) son 2,5 euros los adultos, para los niños hasta 10 años es gratuita).
A las 13:30h. y en la tarde del sábado se harán visitas al Museo Paleontológico (son 2 euros/persona).
También podéis acercaros al Yacimiento de Huellas de Dinosaurio, probar el rico pan que hacen Mati y Miguel en el Horno de leña de Corcolilla (96 163 21 63-http://hornocorcolilla.wordpress.com/), o subir a los restos del Castillo de Alpuente (recordad que para acceder al castillo debéis solicitarlo previamente en la Oficina de Turismo Av. José Antonio-19, junto a la farmacia).

No hay comentarios:

Publicar un comentario