martes, 30 de abril de 2013

Eventos: 4 de mayo Conoce la Sierra de Espadán. 19 de mayo: Visita guiada por la cabecera del Riu Vinalopó.

Coincidiendo con la 6ª jornada celtíbera que se celebrará en Pavías el 4 de mayo, el Parque Natural, dentro su ciclo de itinerarios interpretativos “Coneixes la Serra d’Espadà?”, realizará un recorrido por sus montañas visitando los parajes pintorescos de esta parte de la sierra para muchos desconocida, con nombres tan sugerentes como la balsa del Lobo.
Una vez terminado el itinerario vuelve atrás en el tiempo y pasea por sus calles donde se respirará a fragua de los habitantes de la Edad del Hierro que poblaron estas tierras.

-----------------------------------------------------------


19/05/2013
Visita guiada por la cabecera del Riu Vinalopó

Visita guiada por la cabecera del Riu Vinalopó
y al Centre d’Interpretació del PN de la Serra de Mariola -
domingo 19 de mayo de 2013

El Parc Natural de la Serra de Mariola os invita a una visita guiada por un itinerario ampliado de su ruta azul del Parc Natural, que se llevará a cabo el próximo domingo 19 de mayo desde su Centre d’Interpretació.
La excursión es de unos 6,5 km de longitud y escaso desnivel, y resulta sencilla y para todos los públicos (podéis también consultar el apartado 'rutas y senderos' de la web oficial del Parc Natural: http://parquesnaturales.gva.es). La jornada se completará con la visita a la exposición de las instalaciones del CI del PN. Entre otros aspectos, el punto fuerte de esta actividad es el agua y el conocimiento y la puesta en valor de la cabecera del Riu Vinalopó.
Hay que inscribirse previamente, preferentemente por teléfono (965566383) o por correo electrónico (serra_mariola@gva.es), para comunicar los datos de contacto (nombre, teléfono móvil y correo-e) y el número de personas.
Fecha: domingo 19 de mayo de 2013
Hora y punto de encuentro: 9.30 h, CI del Parc Natural (Mas d’Ull de Canals, ctra. CV-795 Alcoi – Banyeres de M., km 17,5)
Plazas previstas: 30 personas.
Durante la realización de la actividad se continuará ofreciendo el servicio habitual en el Centre d’Interpretació del Parc Natural.



No hay comentarios:

Publicar un comentario