lunes, 22 de abril de 2013

Eventos: mañana martes conferencia "Sostenibilidad de la anguila en España" en el Oceanográfico

Los martes del Oceanogràfic
Martes, 23 de abril de 2013 – de 19.30 a 21.00
Auditorio Mar Rojo (Oceanogràfic)

Conferencia

Sostenibilidad de la anguila en España


Andrew Kerr
Presidente del Grupo de Sostenibilidad de la Anguila

Antiguo militar británico, es un experto en la gestión operativa, tanto en el ámbito de las organizaciones no gubernamentales, como de empresas del ámbito comercial. Entre otras entidades medioambientales ha sido consejero en la Royal Society of Wildlife Trusts.

Si queremos salvar a la anguila europea, las soluciones deben darse a escala europea, para ello se creó el Grupo de Sostenibilidad de la Anguila en 2010.

Las causas del colapso de la anguila europea son múltiples y no se debe únicamente a la pesca. Las soluciones, a largo plazo, pasan por desbloquear las rutas migratorias de entrada y salida al mar, la recuperación de los humedales y la repoblación.

Las inscripciones se efectuarán a través del Área privada de la web de la Ciudad de las Artes y las Ciencias o, a través del Call Center (+34 902 100 031). Si usted ya es usuario registrado, en cualquiera de nuestras actividades, bastará con que se identifique, en caso contrario, deberá registrarse previamente. http://www.cac.es/area-privada/

No hay comentarios:

Publicar un comentario