sábado, 6 de abril de 2013

Eventos: Martes 9 de abril. Conferencia "Interacciones acuicultura y medio ambiente" Ciclo Los Martes del Oceanográfico

Martes, 9 de abril de 2013 – de 19.30 a 21.00
Auditorio Mar Rojo (Oceanogràfic)

Conferencia

Interacciones acuicultura y medio ambiente


D. Pablo Ávila Zaragozá
Coordinador del Grupo de Trabajo de Sostenibilidad en Acuicultura, FAO

Las interacciones y los efectos provocados durante el desarrollo de la acuicultura determinan no sólo la calidad del producto final y la actividad acuícola en si misma, sino cual va a ser el grado de conservación del ecosistema.

La conferencia, que en este caso nos ocupa, expone las definiciones, los principios y las directrices derivadas del trabajo de la IUCN, del Ministerio de Agricultura Pesca y Alimentación, y de la FEAP para la sostenibilidad de la acuicultura.

Pablo Ávila actualmente desarrolla sus labores profesionales en el ámbito de la administración autonómica como Responsable del Laboratorio de Recursos Pesqueros y Acuícolas, así como en la FAO, donde ostenta la coordinación del Grupo de Trabajo de Sostenibilidad de la Acuicultua y la Vicepresidencia 2ª del Comité de Acuicultura (CAQ).

Las inscripciones se efectuarán a través del Área privada de la web de la Ciudad de las Artes y las Ciencias o, a través del Call Center (+34 902 100 031). Si usted ya es usuario registrado, en cualquiera de nuestras actividades, bastará con que se identifique, en caso contrario, deberá registrarse previamente.
 
En http://www.cac.es/losmartes2013/ tienes toda la información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario