lunes, 8 de julio de 2013

Eventos: 17 y 18 de julio, actividades en el PN de Hoces del Cabriel



18/07/2013
PARQUE NATURAL DEL MES DE JULIO, PARQUE NATURAL HOCES DEL CABRIEL: Taller y suelta de rapaces

Dentro de las actividades programadas con motivo de la designación del Parque Natural de las Hoces del Cabriel como Parque Natural del mes de la Comunitat Valenciana en julio de 2013, el próximo día 18 de julio, en el Centro de Interpretación del Parque Natural, los técnicos del Centro de Recuperación de Fauna “La Granja” de El Saler, nos deleitarán con un taller didáctico donde podremos conocer los interesantes trabajos que realizan con nuestra fauna silvestre, y en especial aquellos que se acometen con las rapaces. A continuación realizaremos una salida de campo, donde culminaremos el día con la suelta de varios ejemplares de estas maravillosas aves.

Mas información de la actividad

--------------------------------------------------------------------------------

19/07/2013PARQUE NATURAL DEL MES DE JULIO, PARQUE NATURAL DE LAS HOCES DEL CABRIEL: Descenso interpretativo del Río Cabriel II
Siguiendo con las actividades programadas con motivo de la designación del Parque Natural de las Hoces del Cabriel como Parque Natural del mes de la Comunitat Valenciana en julio de 2013, el próximo día 19 de julio se va a repetir la actividad “Descenso interpretativo del Río Cabriel II”.
En esta fantástica actividad podrás conocer con profundidad los valores ambientales y culturales que alberga el Río Cabriel. La visita guiada la realizara el personal del Parque Natural y será gratuita.

El descenso en piragua se contratara con las empresas locales (AvenSport, Ruting, Kalahari y AiguaRoca) y tiene un descuento del 15%, quedando un precio final de: 30 € adultos y 25 € niños.

Mas información de la actividad

No hay comentarios:

Publicar un comentario