domingo, 7 de julio de 2013

Vídeos: "On" Por un sistema justo para todos. Aterrizaje forzoso en Marte. Neurotansmisores.

"On" es un micro-vídeo sin palabras, con personajes de plastilina y paisajes de materiales reciclados, que nos explica una historia, es un viaje por el tiempo y el espacio. 

¿Se han preguntado alguna vez de dónde vienen las manzanas que compran en el supermercado? ¿De dónde sale el petróleo que utilizan para alimentar los coches que les llevan al trabajo, o a lo/as niño/as a la escuela? O "¿qué tenemos que ver y que podemos hacer con el cambio climático?".

Todo está relacionado y tiene que ver con cómo funciona el mercado y el comercio, e influencia tanto la vida de otras personas como la nuestra. "On" es una invitación a detener este sistema, a imaginar e implementar, siempre colectivamente, propuestas como la Soberanía Alimentaria, la justicia climática y el "Buen Vivir". 





Our nerve cells (neurons) communicate with each other using little chemical messengers called neurotransmitters. These neurotransmitters are transferred from one neuron to the next within a space called a synapse. This is largely due to an influx of calcium ions into the synaptic vesicles located at the end of the pre-synaptic neuron:

No hay comentarios:

Publicar un comentario