martes, 23 de julio de 2013

Eventos: 23 a 25 de julio: PN Hoces del Cabriel: Taller infantil sobre el cambio climático. 3 de agosto: Ruta por el embalse de Ulldecona.


Este verano en el Parque Natural de la Tinença de Benifassà te invitamos a que conozcas el embalse de Ulldecona, un lugar con mucho encanto donde podrás pasear al lado del agua, adentrarte en el bosque mediterráneo, contemplar las impresionantes montañas y descubrir con nosotros muchas cosas más. Y cuando acabemos la ruta, tenéis otras interesantes oportunidades de distracción y ocio, como por ejemplo, tomar el baño en el embalse.
La ruta interpretativa es el día 3 de Agosto a las 9.30 h en el área recreativa de les Ombries de Benifassà.
Es una ruta circular de unos 4 km de recorrido y unas 2 horas de duración. Apta para niños mayores de 6 años.

Se recomienda traer agua, almuerzo, protección solar y calzado adecuado (aunque estemos cerca del agua, es necesario calzado de montaña).

La actividad es gratuita. Es necesaria la inscripción previa y las plazas son limitadas. Puedes hacer la inscripción al correo parque_tinenbenifassa@gva.es o a los teléfonos 977 729 187 / 650 41 24 97 (de lunes a viernes de 9.00 a 15.00 h). 

----------------------------------------------------------
Siguiendo con las actividades programadas con motivo de la designación del Parque Natural de las Hoces del Cabriel como Parque Natural del mes de la Comunitat Valenciana en julio de 2013, los próximos días 23, 24 y 25 de julio se va realizar un taller infantil sobre el Cambio Climático, en las diferentes escuelas de verano que hay en las poblaciones del Parque Natural.

El taller consistirá en una proyección donde conoceremos qué es el Cambio Climático, qué está pasando en el Planeta, cómo influye a nuestra salud y qué acciones sencillas podemos realizar diariamente para reducir este fenómeno. Al finalizar la actividad se le dará a cada participante un carnet del Club “Cuidadores del Planeta”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario