jueves, 16 de abril de 2015

Eventos: Hui cicle cinema al Palau de Cerveró. 22 d'abril: Visita guiada por los jardines de l'Oceanogràfic. Del 15 al 30, Semana Cultural de la Facultat de Ciències Biològiques.


22/04/15 ÁRBOL DE LOS ECODESEOS Y VISITAS GUIADAS A LOS JARDINES POR EL DÍA MUNDIAL DE LA MADRE TIERRA

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Madre Tierra el 22 de abril, el Oceanogràfic instalará un Árbol de los Ecodeseos en el Edificio de Acceso donde los visitantes podrán rellenar y colgar tarjetas con sus deseos y compromisos ecológicos, que irán dando forma a la copa del árbol, y que permanecerá hasta el 22 de mayo. Además, el 22 de abril se realizarán visitas guiadas por los jardines del Oceanogràfic.
22/04/15 Árbol de los Ecodeseos y visitas guiadas a los jardines por el Día Mundial de la Madre Tierra
Las personas que visiten el Oceanogràfic estos días podrán participar en una acción de concienciación en la que expresarán de una manera original sus deseos ecológicos y las acciones que se comprometen a realizar para ayudar a la conservación del medio ambiente.

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Madre Tierra el próximo 22 de abril, el Oceanogràfic instalará un Árbol de los Ecodeseos en el Edificio de Acceso donde los visitantes podrán rellenar y colgar tarjetas con sus deseos y compromisos ecológicos, que irán dando forma a la copa del árbol. La instalación permanecerá en el Edificio de Acceso hasta el 22 de mayo, momento en el que se retirarán las tarjetas y se registrarán todos los mensajes.
Asimismo, el 22 de abril los visitantes que lo deseen disfrutarán de una visita guiada gratuita por los jardines del parque de la mano del equipo de Jardinería. La visita botánica guiada tendrá una duración aproximada de 45 minutos y se realizarán dos pases, a las 11h00 y a las 13h00. Los interesados podrán inscribirse el mismo día de la actividad en el Punto de Información, hasta completar aforo.
La proclamación del 22 de abril como ‘Día Internacional de la Madre Tierra’ supone el reconocimiento de que la Tierra y sus ecosistemas nos proporcionan la vida y el sustento a lo largo de nuestra existencia. También supone reconocer la responsabilidad que nos corresponde de promover la armonía con la naturaleza y la Tierra a fin de alcanzar un justo equilibrio entre las necesidades económicas, sociales y ambientales de las generaciones presentes y futuras. 

Semana Cultural de la Facultat de Ciències Biològiques

Periodo del evento:Del 15 de abril de 2015 al 30 de abril de 2015. Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo de 00:00 a 00:00.
Lugar de realización:Campus de Burjassot-Paterna.
Descripción:
El Grupo de Estudiantes de Biología Marina Bioblau, junto con Nerium Grupo Botánico y la Facultat de Ciències Biològiques de la Universitat de València, ha organizado, del 15 al 30 de abril, la Semana Cultural de la Facultad de Ciencias Biológicas (*SeCuBi).
La *SeCuBi está configurada por un conjunto de actividades de carácter científico, divulgativo, cultural y de ocio, que tendrán lugar en el Campus de Burjassot-Paterna de la Universitat de València durante las dos últimas semanas del mes de abril.
El objetivo principal de las jornadas es destacar la importancia del estudio de las Ciencias Naturales, las cuales “han sufrido una drástica disminución dentro de los nuevos planes de estudio durante los últimos años”, señalan desde la organización.
Así, en la SeCuBi se podrán encontrar conferencias sobre investigación en Biología Marina y Botánica de estudiantes de postgrado, proyecciones de documentales y películas, charlas informativas sobre orientación profesional y laboral del Grado de Biología, así como una exposición resultado del concurso de fotografía ‘Revela’t Natura', que se ha celebrado del 1 al 13 de abril.
Organiza:
Grupo de Estudiantes de Biología Marina Bioblau
Nerium Grup Botànic
Facultat de Ciències Biològiques de la Universitat de València.
Más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario