lunes, 13 de abril de 2015

Notícies dilluns 13 d'abril. Sant Vicent Ferrer, Patró de la CV. Escuelas en el desierto. SAME 2015. Fraude masivo al consumidor en el reciclaje de los electrodomésticos.


Escuelas en el desierto 


¿Puede una película mejorar la educación en América Latina? 


D'ací dos setmanes tindrà lloc en tot el món la SAME (Setmana Mundial de'Acció per l'Educació). El nostre centre participarà prer mig d'alumnes de la Xarxa Solidària Vedruna a l'acte central en València el dimecres 22 en la Facultat de Filosofia i Ciències de l'Educació.




















Hui:

Fraude masivo al consumidor en el reciclaje de los electrodomésticos; Mongolia: ¿Qué hicimos para crear un tenebroso lago tóxico?; Una carrera contrarreloj contra los plásticos que contaminan los océanos; New high resolution projections of coral bleaching in the Gulf of Mexico and Caribbean will help managers better prepare for a more resilient future; NOAA to explore depths of Caribbean Sea; Desastres naturals: Lucha contra la fuerza del viento; Análisis del impacto de fenómenos meteorológicos en Costa Rica, América Central, originados en los mares circundantes; Xina: Los desterrados del Gran Canal; CV: Las carreteras causan el 66 % de las muertes de animales salvajes; Un total de 900 cetáceos se han avistado desde las costas de la Comunitat en 2014; CV: La lluvia de marzo apaga las alarmas; CV: Los regantes intensifican la lucha contra el mejillón cebra ante la época de cría; Siguiendo a la tortuga boba “Lola” vía satélite por el Mediterráneo; El humedal de La Janda, casi un “Doñana”, busca aliados para volver a emerger; Sierra Nevada de Santa Marta; What happens underground when a missile or meteor hits; Geotermia: energía barata y ecológica en los hogares; Las casas-cueva: un ejemplo de eficiencia y adaptación; El futuro ‘online’ del automóvil; Curiositats: ¿Existe la apuesta imposible de perder?


España y México compiten por el mayor cazador de rayos gamma; SpaceX intenta de nuevo aterrizar un cohete en una barcaza en el Atlántico; Pasko Rakic: “En el cerebro adulto no nacen neuronas nuevas”; Cómo atrapar a un asesino en serie; Una casa para no sufrir alergias; Cómo leer la etiqueta de los huevos; Trucos para hacer que los vegetales sepan delicioso; i ¿Cómo debe ser la dieta ideal de un deportista?.









No hay comentarios:

Publicar un comentario