jueves, 9 de abril de 2015

Eventos: Súmate al efecto mariposa: 21 de mayo. A partir de mañana 10 de abril: Un lago de conciertos. 10 de abril: El Space Apps Challenge de la NASA, en las Naves







Un lago de conciertos

Acompáñanos todos los viernes para disfrutar de nuestros emocionantes conciertos al aire libre en el escenario ubicado sobre el lago sur el Museo de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Cada semana los brillantes estudiantes de Berklee College of Music Valencia realizarán conciertos únicos que van desde el Jazz hasta el Rock’n Roll pasando por la música latina. Todos los géneros y estilos de la música contemporánea a tu disposición para que vibres con ellos.
¡No te pierdas la mejor manera de acabar la semana en la ciudad!



 El Space Apps Challenge de la NASA, en las Naves

http://spaceapps.lasnaves.com/

El Space Apps Challenge es un hackathon global de 48 horas para desarrolladores, diseñadores, científicos, ingenieros, emprendedores y estudiantes. En este hackathon participan más de 100 ciudades alrededor de todo el mundo simultáneamente. Los equipos crearán aplicaciones móviles, software, hardware, visualizaciones de datos y soluciones para plataformas frente a desafíos diseñados directamente por la NASA para contribuir a misiones de exploración del espacio y ayudar a mejorar la vida en la tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario