miércoles, 1 de julio de 2015

Eventos: Actividades en PN de la CV. WWF Solar.

Parc Natural de l'Albufera: 

08/07/2015 - Necesito ayuda...¿Dónde pongo mi nido? Gimkana donde los participantes convertidos en aves buscarán un lugar donde poner su nido enfrentándose a diferentes dificultades.
22/07/2015  Conoce la despensa de l'Albufera. Itinerario guiado para conocer el cultivo del arrozal “in situ” y sus principales características.

Parc Natural del Penyal d'Ifac:



JULIO:
7, 14, 21 y 28/07/2015 - Arqueólogos por un día - Otro año más animamos los más pequeños de la casa a que sean arqueólogos por un día. Así qué pequeños arqueólogos, el Señor d'Ifac os estará esperando para que encontréis los secretos que su Pobla Medieval esconde.

11/07/2015 - La Pobla de Ifac cuenta su história. Una de las actividades más solicitada es la Visita a la Pobla Medieval d?Ifac. Ahora, en época estival, el Parc Natural del Penyal d'Ifac os brinda la oportunidad de poder realizar la excursión acompañados por el director de dicho  yacimiento. 

25/07/2015 - El Penyal bajo otra luz. Os invitamos de nuevo a que nos acompañéis en una visita interpretada nocturna por los guías de este espacio natural protegido, para descubrir la riqueza que alberga.


AGOSTO:

12/08/2015 - Los secretos de los acantilados de Ifac.  Ahora que estamos época estival y dentro de la campaña "Estiu als Parcs Naturals" embárcate con nosotros y acompáñanos para descubrir los secretos que encierra la cara oculta del Parque Natural del Penyal d'Ifac, sus acantilados. 


22/08/2015 -  La Pobla de Ifac cuenta su história. Una de las actividades más solicitada es la Visita a la Pobla Medieval de Ifac. Este verano, el Parc Natural del Penyal d'Ifac os brinda la oportunidad de poder realizar la excursión acompañados por el director de dicho  yacimiento. 



WWF inaugura en Cartagena (Murcia) la 6ª edición de nuestra campaña Embárcate con el WWF Solar. Bajo el lema ‘Viaje al Centro del Océano”. Este año,  navegaremos por la costa murciana con un catamarán solar para llamar la atención sobre la necesidad de proteger los fondos marinos de la región.
 
Con esta iniciativa, acercaremos a los ciudadanos la importancia de conservar la riqueza de los ecosistemas que se encuentran a partir de los 200 metros de profundidad, montañas y cañones submarinos, corales milenarios...
Durante este año la tripulación del WWF solar se encargará de SENSIBILIZAR  a la población local y visitante sobre la riqueza biológica de los ecosistemas profundos del Mediterráneo, y su importancia como centros de biodiversidad, zonas de reproducción y hábitat para cetáceos.

CARTAGENA (MURCIA), 1 al 5 de julio
INAUGURACIÓN      1 de julio
Actividades en Cartagena del 2 al 5 de julio.
Paseo Héroes de Cavite junto a Plaza del Ayuntamiento.
De 18.30 a 24

 ALICANTE del 7 al 10 de julio
Actividades en Alicante del 7 al 9 de julio.
Puerto de Alicante, junto a las Escaleras de la Reina.
De 18.30 a 24.00
CLAUSURAEN ALICANTE, 10 de julio

No hay comentarios:

Publicar un comentario