viernes, 3 de julio de 2015

Eventos: PN de la CV este verano

Llega el verano y qué mejor que en vacaciones para acercarnos a los parques naturales con la Campaña "Estiu als Parcs Naturals". Conocer nuestros parques y divertirte con sus actividades respetando nuestro medio ambiente puede ser una forma divertida de disfrutar de unas vacaciones diferentes.
Noche de estrellas, observación de aves, itinerarios a la fresca, navegar por reservas marinas, Gimkana familiar, descubrir mariposas nocturnas son algunas de las muchas actividades que te ofrecen los 22 parques naturales de la Comunidad Valenciana. Anímate y apúntate a sus actividades.
Síguenos en twitter @GVAparcs y en Instagram @GVAParcsNaturals

Desde el Parque Natural de las Hoces del Cabriel, os informamos de las actividades que vamos a ir haciendo a lo largo del verano con motivo de la campaña “ESTIU ALS PARCS NATURALS”, esperamos que os gusten y así conocer este Espacio Natural.

12/07/2015  
Pasado y presente de la cultura del vino  Evolución de las bodegas desde los Iberos hasta hoy. Actividad en colaboración con la empresa certificada Alvarez Nölting.
 
25/07/2015  Te esperamos en olioli para que recargues tu energia  Vive una jornada diferente, conoce de primera mano nuestro trabajo en la única almazara exclusivamente ecológica de la Comunidad Valenciana y por supuesto degusta nuestros aceites y más. Actividad en colaboración con la empresa certificada OliOli.
 
08/08/2015  Ven y descubre las orillas del Cabriel  Disfruta de uno de los mejores bosques de ribera de la Comunitat Valenciana.
 
Desde el Parque Natural de las Salinas de Santa Pola os informamos
que, los próximos 4, 11, 18 y 25 de julio, llevaremos a cabo las
actividades tituladas "Historia de la sal: el oro blanco" y "El melón
de carrizales: sencillamente excelente" dentro de la campaña "Estiu
als Parcs Naturals".

Adjuntamos la página web para ver detalles de estas actividades.

http://www.citma.gva.es/web/pn-salines-de-santa-pola/noticias/-/asset_publisher/IEvyf4VThbLc/content/historia-de-la-sal-el-oro-blanco-/80305551


http://www.citma.gva.es/web/pn-salines-de-santa-pola/noticias/-/asset_publisher/IEvyf4VThbLc/content/el-melon-de-carrizales-sencillamente-excelente-/80305551

Aquí os dejamos la información sobre las actividades del Parque Natural de Chera-Sot de Chera para julio:

18/07/2015 Caminando del ocaso a la luna creciente Taller infantil  “Mi buscador de estrellas”, y a continuación itinerario nocturno y observación astronómica para principiantes.


22 y 23/07/15 ¿Sabes cómo las plantas mejoran tu salud? Taller de plantas aromáticas “Construye tu ambientador natural” y charla-taller de plantas medicinales del Parque Natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario