domingo, 28 de abril de 2019

Notícies diumenge 28 d'abril: Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo. Por qué, cómo y dónde colaborar con una ONG. Margarita Comas, hija ilustre de la ciudad de Mahón. La inflamable polémica de Notre Dame: ¿reconstrucción idéntica o más moderna?. Antarctica's Effect on Sea Level Rise in Coming Centuries.El futuro de la alimentación depende del futuro de la #InocuidadAlimentaria. La ganadería extensiva y las carreteras acorralan al lobo. Papel piedra, el papel del siglo XXI. Mystery of the Universe’s Expansion Rate Widens With New Hubble Data. Cómo el manejo de la economía de los antiguos egipcios hizo posible que se construyeran las costosas pirámides. Científicos valencianos describen el cambio en un cerebro con alzhéimer años antes del primer síntoma.


https://www.un.org/es/events/safeworkday/

http://www.ilo.org/global/topics/safety-and-health-at-work/lang--es/index.htm

https://es.wikipedia.org/wiki/Seguridad_y_salud_laboral

Por qué, cómo y dónde colaborar con una ONG 

Margarita Comas, hija ilustre de la ciudad de Mahón 



¿Cuánto sabes de Gerardus Mercator? 








La inflamable polémica de Notre Dame: ¿reconstrucción idéntica o más moderna? 






Glaciers and Gozha Co 




La cuarentena por sarampión alcanza a más de 650 personas en Los Ángeles 






Sequías: Lanzamiento del Proyecto SISSA 




Grandes ciudades de la península que desaparecieron para siempre 

La meteorología en el Museo del Prado. IX. Otros fotometeoros. Tercera parte 



La Comunitat Valenciana, un polvorín de sequía y abandono 





Cuánto se incrementa el riesgo de sufrir un accidente de tráfico mortal bajo la lluvia 

Hui: Antarctica's Effect on Sea Level Rise in Coming Centuries; El futuro de la alimentación depende del futuro de la #InocuidadAlimentaria; Hay que ver los vertederos como minas de oro, dice jefe ambiental de la CE; De la naranja a la papaya, los cultivos tradicionales dan paso a otros exóticos y más rentables; La ganadería extensiva y las carreteras acorralan al lobo; Un municipio madrileño acoge la cuarta parte de las especies de mariposas; Objetos reciclados de la basura para convertirse en instrumentos musicales; Papel piedra, el papel del siglo XXI; ‘Siri, ¿hay alguien ahí?’: quién escucha las conversaciones que los usuarios mantienen con los asistentes; Mystery of the Universe’s Expansion Rate Widens With New Hubble Data; Solar Orbiter: una misión para descifrar el enigma de las tormentas solares; La historia desde el Big Bang hasta el final del universo en ocho momentos claves; Cómo el manejo de la economía de los antiguos egipcios hizo posible que se construyeran las costosas pirámides; La Armada expone en Cádiz la triste historia del San Telmo, que se perdió en la Antártida en 1819; Científicos valencianos describen el cambio en un cerebro con alzhéimer años antes del primer síntoma; Disgeusia, la extraña enfermedad que afecta a una de cada cinco personas en el mundo;


El científico que quiere que comas menos para que vivas más; La razón por la que Easyjet ha prohibido los cacahuetes en sus vuelos; i Cae el mito de la regla y el deporte: no son incompatibles, el ejercicio incluso alivia el dolor.










No hay comentarios:

Publicar un comentario