sábado, 28 de enero de 2012

Eventos: 5 de febrero. Celebra el Día de los Humedales en el PN de Las Lagunas de la Mata-Torrevieja.


Con motivo de la celebración del Día Mundial de los Humedales 2012, desde el Parque Natural de Las Lagunas de la Mata-Torrevieja, han organizado una serie de actividades para el próximo domingo 5 de febrero.
El lema de este año elegido por la Convención Ramsar: Turismo y Humedales, nos ofrece la oportunidad de dar a conocer uno de los mayores atractivos turísticos del Parque, Los Viñedos de La Mata.
En este marco, el técnico de calidad del Área de evaluación y Sistemas de Calidad de Vaersa, Peio Ondarzabal Aizpurua, presentará el proyecto Marca Parques Naturales de la Comunidad Valenciana, una excelente herramienta para la dinamización socioeconómica de los municipios que se encuentran en el área de influencia socioeconómica del Parque Natural.
Por otro lado, la arquitecta María Victoria Bernicola Andujar, presentará su proyecto “Bailando entre viñedos”. Un precioso proyecto de arquitectura integrada en el medio natural y una apuesta por la dinamización del enoturismo en el Parque Natural de la Mata-Torrevieja.
Información e inscripciones:966 92 04 04; tecnicos_lamata@gva.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario