martes, 31 de enero de 2012

Eventos: Presentación del libro "Medicina i farmàcia a la Barcelona de 1700". Exposición “Arte outsider: La naturaleza desde otra perspectiva”.



-----------------------------------------------------------------------------
Exposición a Viveros

El museo de Ciencias Naturales, ubicado en los jardines de Viveros, alberga desde el pasado viernes más de 40 obras artísticas realizadas por los usuarios del “Centro de Salud Mental del Hospital Padre Jofré”, una exposición que muestra el resultado de los talleres de arte-terapia que se llevan a cabo en los centros de atención a las personas discapacitadas.

La exposición, titulada “Arte outsider: La naturaleza desde otra perspectiva”, estará abierta al público hasta el mes de febrero, y durante este tiempo el museo de Ciencias Naturales acogerá otras actividades paralelas como la celebración de una mesa redonda con críticos de arte, galeristas, especialistas y artistas de renombre en el ámbito cultural y artístico valenciano, o el pase de la película “Seraphine” de Martin Provost.

Cabe recordar que el museo de Ciencias Naturales también acogió el año pasado una muestra de “arte outsider” realizado por mujeres usuarias de los centros ocupacionales municipales con gran éxito de público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario