lunes, 6 de febrero de 2012

NUEVA EDICIÓN DE LA GUÍA DE ACTIVIDADES DEL AYUNTAMIENTO PARA +/- JÓVENES DEL AYUNTAMIENTO DE VALENCIA

La Concejalía de Juventud ha presentado una nueva edición de la Guía de Actividades para niños, niñas y jóvenes entre los 3 y los 35 años, que incluye una serie de cursos, talleres y actividades que suman en total 97 opciones diferentes para entretenerse o formarse. A través de esta guía, la Concejalía pone en marcha más de 3.000 plazas para apuntarse durante los meses de febrero, marzo y abril, con especial refuerzo de actividades en relación a la formación e incentivación del emprendedor.

Las propuestas se dividen en 11 áreas temáticas donde se incluye un abanico de actividades lúdicas, formativas, culturales y de tiempo libre. Estas áreas son: Cultura, Desarrollo Personal, Empleo, Formación e Idiomas, Habilidad Manual, Igualdad y Sensibilización, Los “Findes” de Juventud, Medio Ambiente, Salud y Alimentación, y Tiempo Libre.

En el área de Los Findes de Juventud, se realizan tanto Rutas Verdes, como Rutas Deportivas o Culturales como “Itinerario Cultural Ontinyent”, “Vall d´Albaida, Arte, Cultura y Naturaleza”, Excursión Cicloturística: parque fluvial del río Turia, Alfondeguilla-Castillo de Castro. En el área de Salud y Alimentación: Mens Sana in Corpore Sano, Sabrosas Confituras y Conservas de Temporada, Monográfico para Monitores/as: “informar y prevenir sobre el consumo de Cannabis”.

La mayoría de estas actividades son de carácter gratuito, requiriendo la casi todas inscripción previa a través de la web de la Concejalía http://www.juventud-valencia.es/
La inscripción debe realizarse en el mes anterior al que comience la actividad, curso o taller.

No hay comentarios:

Publicar un comentario