domingo, 19 de febrero de 2012

Recursos: Página web: Venenos no.

La nueva web, www.venenono.org pretende ser un portal de referencia en la lucha contra el uso ilegal de veneno en España

La página web ha sido creada por SEO/BirdLife, en el marco del proyecto Life+ VENENO. Contiene información sobre los objetivos, las acciones, las entidades participantes y los avances del proyecto, así como las noticias que se generan en torno a la lucha contra el veneno en España.

El fondo documental, creado con la finalidad de aunar la mayor cantidad de información disponible sobre diferentes aspectos relacionados con el uso ilegal de veneno, sus consecuencias y las soluciones que se están llevando a cabo, es uno de los principales atractivos de la página. De esta forma, incluye amplia información recogida en artículos científicos, informes de diferentes organizaciones e instituciones, propuestas de planificación elaboradas por el proyecto Life+ VENENO e instrumentos legales aplicados en algunas comunidades autónomas, además de sentencias impuestas por los tribunales en casos de uso de cebos envenenados desde el año 1999.

No hay comentarios:

Publicar un comentario