lunes, 7 de marzo de 2016

Notícies dilluns 7 de març. La secuelas de Fukushima, cinco años después de la catástrofe. Descubren una capa de «nieve exótica» en Plutón. Fruta y verdura más baratas, corazón más sano.


Un eclipse total ocultará el Sol el miércoles 

















Hui: La secuelas de Fukushima, cinco años después de la catástrofe; Madres delfines forman ‘guarderías’ para proteger a sus crías; Siete especies que saben contar; ¿Ves al leopardo escondido en esta imagen?; Haifa By Day and By Night; De "Footies" en Chile a "uglies" en Inglaterra, cómo el mundo cambió las redes; ¡No te pierdas un evento histórico! Hombre vs máquina en juego milenario infinitamente más difícil que el ajedrez; Estos son los dispositivos que vienen para garantizar la velocidad de internet en casa;


In memoriam: Muere Ray Tomlinson, el inventor del correo electrónico; Descubren una capa de «nieve exótica» en Plutón; Qué pasaría si de repente nos quedáramos sin fuerza de gravedad; “Nuestro sexo con otras especies era recurrente”; Ötzi, el «hombre de hielo», volverá a hablar; Fruta y verdura más baratas, corazón más sano; Una aplicación enseña a los niños diabéticos qué cantidades pueden comer; Los antioxidantes de los líquenes pueden tener potencial farmacológico; ¿Qué opinan los científicos de las pruebas sobre los hemisferios cerebrales que circulan por internet?; El uso de ordenadores también protege a los mayores frente al alzhéimer; i Pezones raspados, queso brie y orina marrón: los oscuros secretos de los corredores de larga distancia.







No hay comentarios:

Publicar un comentario