miércoles, 16 de marzo de 2016

Notícies dimecres 16 de març. Caroline Herschel: soprano y astrónoma. ¿Lloverá en Semana Santa de 2016 en mi ciudad? Míralo tú mismo. La insalubridad del ambiente provoca 12,6 millones de muertes al año.




Caroline Herschel: soprano y astrónoma 


Demuestran que la meditación alivia el dolor 





















El tiempo antes y durante la Semana Santa 2016 

¿Lloverá en Semana Santa de 2016 en mi ciudad? Míralo tú mismo 

AEMET analiza el comportamiento climatológico histórico en las fechas de Semana Santa 


Hui: La insalubridad del ambiente provoca 12,6 millones de muertes al año; La grave contaminación del río que se tragó la tierra en México; Se eleva la amenaza de blanqueo de los corales de la Gran Barrera; La Unesco busca alinear las reservas de la biosfera con el acuerdo climático de París; La población en riesgo por inundaciones en la costa de EE.UU. tres veces mayor; Flooding in the U.S. South; La homogeneización de los árboles reduce la funcionalidad de los bosques; Un índice para monitorizar la sequía agrícola a través de satélite; Realidad virtual para denunciar la explotación de la industria cárnica; Desarrollan una nueva línea de garbanzo para mejorar su producción; La dehesa salmantina, paraíso para insectos y hongos amenazados; Cómo Uruguay logró ser el país con mayor porcentaje de energía eólica de América Latina; 600.000 euros por resolver un acertijo garabateado en un libro en 1637; El último paso de la IC: inteligencia artificial (IA); La inteligencia artificial gana al campeón humano de Go; Para China, la cuna del go, el duelo hombre-máquina no ha terminado aún; Harmony of the Seas: así es el crucero más grande del mundo; Spain in a day’: la vida de un día de los españoles en 22.600 vídeos; ¿No sabes qué estudiar? Te damos una pista sobre Embriología; Agujeros negros y Universos paralelos, a examen en Madrid desde este jueves; ¿Por qué se busca vida en Marte?; MERCEDES PRIETO MUÑOZ: “En el puzzle de la formación y evolución de las galaxias nos quedan pocas piezas por poner”; Los orígenes del 'Rey de los dinosaurios'; Detrás del muro de Tutankamón; Los antivacunas, responsables de resucitar el sarampión en EE UU


El zika puede causar microcefalia en uno de cada 100 embarazos con infección; Diseñada una píldora que elimina los falsos positivos en el diagnóstico del cáncer de mama; Relacionan la hormona cortisol con una mayor agresividad en niños de 10 años; ¿Puede el colesterol "bueno" volverse "malo"?; Nueva herramienta para el análisis visual del tránsito intestinal; Aumentar las defensas antioxidantes del organismo podría retrasar el envejecimiento; El millonario ruso que quiere transferir su cerebro a una computadora; ¿Hay experimentos científicos tan peligrosos que nunca deberían hacerse?; «El estrés es el peor enemigo del cerebro»; i Volver a ver Nepal.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario