jueves, 28 de abril de 2016

Notícies dijous 28 d'abril. ¿Apostarías por el consumo de energía renovable en tu casa?. ¿Ave o insecto? Los pétalos cambian de aspecto en función del polinizador. Un mapa cerebral con los significados de las palabras.


¿Apostarías por el consumo de energía renovable en tu casa? 

7 aparatos cuyo consumo eléctrico podría sorprenderte (y cómo disminuirlo) 

http://www.magrama.gob.es/es/ceneam/programas-de-educacion-ambiental/hogares-verdes/default.aspx

http://hogares-verdes.blogspot.com.es/






















Hui: La superficie forestal quemada en lo que va de año es 3,5 veces menor a 2015; El Parlamento británico alerta sobre la "emergencia de salud pública" causada por la contaminación; Naturalizar las ciudades, una alternativa contra futuras amenazas ambientales; Los científicos recomiendan limpiar zonas del Guadiamar que sigue contaminado; Un mapa registra la muerte de 283 linces desde 1980 en la Península Ibérica; Los murciélagos, una solución natural contra las plagas de la procesionaria del pino; ¿Ave o insecto? Los pétalos cambian de aspecto en función del polinizador; Duelo entre abejas por las flores del melón; El museo de Finlandia invadido por arañas venenosas chilenas; Los cuervos pueden ser tan inteligentes como un niño de tres años; Haruj Volcanic Field; Diez paraísos naturales en Colombia; Colibríes gorriazules en Colombia; El corazón verde de Nueva York; Una nueva tinta imprime circuitos electrónicos


Hertha Marks Ayrton, la institutriz pionera en la electricidad y en el sufragio femenino; Así atraviesa el Canal de Panamá un tanque de combustible de la NASA; Reto viral: ¿Qué ves en la mancha negra?; El planeta enano Makemake tiene compañía; Un mar de metano puro en Titán; SpaceX anuncia su llegada a Marte en 2018; Los fósiles de Fuerteventura, una maravilla arrojada por sus volcanes; El extraño monstruo japonés mitad reptil, mitad mamífero; Los homínidos fueron alimento para carnívoros hace 500.000 años; La Unesco confirma que Palmira conserva gran parte de su integridad y autenticidad pese a Daesh; Un niño nace sano gracias a 20 ‘padres’ científicos; ¿Se deben crear espermatozoides en el laboratorio?


Un mapa cerebral con los significados de las palabras; El ruido: una amenaza para la salud; El hígado graso aumenta por sí solo el riesgo de sufrir un infarto o un ictus; Asocian la psoriasis con la obesidad; ¿Por qué hay bebés de todo el mundo durmiendo en cajas?; Los caminos de la vacuna; i Seis hábitos frecuentes que estropean tus dientes.


























No hay comentarios:

Publicar un comentario