miércoles, 20 de abril de 2016

Notícies dimecres 20 d'abril. Prepárate para ver una miniluna en el cielo. Imágenes de satélite desvelan el significado de las espirales de Nazca.



Prepárate para ver una miniluna en el cielo 








Hui:


Ecuador eleva a 507 los fallecidos en el terremoto y a más de 4.000 los heridos; ¿Quieres salvar árboles? Come menos carne; Los pájaros que vuelan hasta 60 horas seguidas para cruzar el desierto del Sahara; Pi de la Bassa: Cirugía botánica para salvar un árbol centenario; Cyclone Fantala; ¿Un fogonazo de luz Gamma junto a las ondas gravitacionales?; Así crea sus obras Daito Manabe, el artista digital más importante de nuestro tiempo; La NASA publica las imágenes de las auroras boreales más detalladas hasta la fecha; Los dinosaurios ya estaban en declive antes del impacto del meteorito gigante; Imágenes de satélite desvelan el significado de las espirales de Nazca


La tecnología que reprodujo, en pleno Londres, un tesoro arqueológico de Palmira destrozado por Estado Islámico; Los genes de la felicidad; Un nuevo fármaco para el melanoma metastásico muestra resultados prometedores; La estructura atómica de la cocaína desvela cómo actúa en el cerebro; 2,4 millones de personas sufren dolor posoperatorio cada año; La osteoporosis no causa la pérdida de los implantes dentales; i ¿Eres capaz de decir de qué color es el paraguas?




















No hay comentarios:

Publicar un comentario