jueves, 1 de diciembre de 2016

Eventos: Hui, Cicle de pel·lícules "Esperança de VIHda" Las noches salvajes (Les nuits fauves, Cyril Collard, 1992). Viernes, 2, conferencia Enabling AI Experimentation in Minecraft (Permitiendo la experimentación con inteligencia artificial en Minecraft)

Proyecto Malmoe


Proyecto Malmoe
El salón de actos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática de la Universitat Politècnica de València (ETSINF-UPV) acoge el próximo viernes 2 de diciembre la conferencia Enabling AI Experimentation in Minecraft (Permitiendo la experimentación con inteligencia artificial en Minecraft).

La charla, que dará comienzo a las 11 horas y será de acceso libre hasta completar el aforo del recinto, será impartida por Katja Hofmann, investigadora del prestigioso Microsoft Research de Cambridge (Reino Unido).

Respuesta a los nuevos retos surgidos fruto del desarrollo de la IA

A medida que avanzan tanto la investigación como el desarrollo tecnológico de la inteligencia artificial, las preguntas alrededor de su evaluación se vuelven más urgentes. ¿Cómo podemos evaluar y comparar una amplia gama de técnicas de IA competitivas o complementarias?, ¿y garantizar que los experimentos puedan ser replicados, asegurando de este modo el éxito a largo plazo de la investigación?, ¿cómo podemos asegurarnos de que lo que medimos refleja de algún modo la inteligencia?

Todos estos aspectos serán objeto de análisis por parte de Höfmann, que presentará durante su conferencia el proyecto Malmoe, que permite la experimentación de la IA en la parte superior del juego de computadora Minecraft. Tras la charla, tendrá lugar un debate abierto con la participación de estudiantes e investigadores sobre posibles nuevos usos del Proyecto Malmoe.


Las noches salvajes (Les nuits fauves, Cyril Collard, 1992)


Data:1 de desembre de 2016 de 18:00 a 21:00. Dijous.
Lloc de realització:Saló d'Actes. Palau de Cerveró (P. Cisneros,4)
Descripció:
Cicle de pel·lícules "Esperança de VIHda"
Las noches salvajes (Les nuits fauves, Cyril Collard, 1992)
Presentació a càrrec de Consuelo Lloret (Aula de Cinema)
Direcció: Cyril Collard. Guió: Cyril Collard, Jacques Fieschi (novel·la de Cyril Collard). Música: René-Marc Bini, Cyril Collard. Fotografia: Manuel Téran. Intèrprets: Cyril Collard, Romane Bohringer, Carlos López, Maria Schneider, Clementine Celarie, Corine Blue
Sinopsi. Història d’un jove bisexual que viu una violenta i apassionada història d’amor amb una xica.
Totes les sessions en VOSE, projectades en digital, amb presentació i col·loqui.
Entrada gratuïta, aforament limitat
Organitza:
Org: Aula de Cinema de la Universitat de València
Col: Palau de Cerveró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario