lunes, 5 de junio de 2017

Notícies dilluns 5 de juny: Dia Mundial del Medi Ambient. La ONU busca proteger el medio ambiente marino frente al desafío de EE.UU. Crean nanopartículas capaces de “hablar” entre ellas. Un experimento cuántico para averiguar de qué está hecha la conciencia humana. SpaceX lanza por primera vez una cápsula de carga Dragon reutilizada.



El Día Mundial del Medio Ambiente apuesta por la armonía entre hombre y naturaleza 

http://www.un.org/es/events/environmentday/

http://www.unep.org/es/

La hora del acuerdo contra el cambio climático en España 

James Hansen: 'Trump está violando los derechos constitucionales de los jóvenes de EEUU' 

¿Por qué seguimos quemando nuestra riqueza? 





Viajes en busca del silencio 










EEUU dispondrá del satélite más avanzado para la nueva temporada de huracanes 













Hui: La ONU busca proteger el medio ambiente marino frente al desafío de EE.UU.; Investigador del IEO asegura que las áreas marinas protegidas se incrementaron desde 2000; ONG denuncia que hay restos de metales y explosivos en aguas de Gaza; El secreto salado que protege a los sapos de caña cuando mudan la piel; ¿Por qué casi siempre que encuentras una cucaracha muerta en tu casa está patas para arriba?; Meidob Volcanic Field; Crean nanopartículas capaces de “hablar” entre ellas; Un experimento cuántico para averiguar de qué está hecha la conciencia humana; Neil Harbisson: «Me pondré en la cabeza un órgano para sentir el paso del tiempo»; Expertos sostienen la importancia actual del pensamiento interdisciplinar; ¿Cuál es el mensaje oculto?


SpaceX lanza por primera vez una cápsula de carga Dragon reutilizada; i Qué es el 'retrorunning' y cómo correr para atrás te puede ayudar a poner en forma.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario