viernes, 18 de marzo de 2011

Eventos: Exposició de fotos d'Helena Christensen i curt en relació a que podem fer nosaltres en relació al canvi climàtic

La exposición de fotos de Helena Christensen que se inauguró junto con la nueva tienda de Hoss Intropia, el pasado 10 de marzo, está abierta al público hasta final de mes en el local de c. Sorni, 12.
Por gentileza de Hoss Intropia se exponen una veintena de fotos que realizó el año pasado en Nepal como embajadora global de Oxfam (Intermón Oxfam en España). Christensen retrató el impacto humano del cambio climático en una pequeña aldea nepalí, Rampurwa, que da título a la exposición.

En palabras de Helena Christensen, “las fotos documentan cómo las personas en Nepal están cambiando sus vidas para hacer frente al clima, que se vuelve cada vez más impredecible y extremo, que destruye sus casas y cosechas. Son las mujeres quienes están al frente de esta batalla, un hecho que es especialmente doloroso este año en que se celebra el centenario del Día Internacional de la Mujer. En Nepal y en cualquier otro lugar la desigualdad es aún una injusticia grave.”

Fecha: hasta el 31 de marzo de 2011
Horas: 12 a 14 h y 16 a 20 h
C. Sorni, 12Valencia

Al voltant del canvi climàtic:
"25 grados" producción para el II Festival ecológico de microcortos "La Luciérnaga Fundida"

No hay comentarios:

Publicar un comentario