lunes, 21 de mayo de 2012

Notícies dilluns 21 de maig. Dia Mundial de la Diversitat Cultural per al Diàleg i el Desenrotllament

21 de mayo: Día Mundial de la Diversidad Cultural para el Diálogo y el Desarrollo
Tras la adopción de la Declaración Universal de la UNESCO sobre la Diversidad Cultural en 2001, la Asamblea General de las Naciones Unidas proclamó el 21 de mayo "Día Mundial de la Diversidad Cultural para el Diálogo y el Desarrollo".
El día ofrece una oportunidad de profundizar nuestras reflexiones sobre los valores de la diversidad cultural para aprender a "vivir mejor" juntos. Es la razón por la que la UNESCO apela a los Estados Miembros y a la sociedad civil para celebrar este día asociando al mayor número de actores y colaboradores.







Hui:  
Un seísmo de 5,9 grados sacude Italia y deja siete muertos; “No vuelvo a mi casa hasta que controlen esa grieta en la pared”; Disminuye actividad del volcán en Guatemala, pero se mantiene alerta; Demà: El Día de la Biodiversidad mira a la "gran desconocida" vida marina; La ‘Posidonia’ podría disminuir un 90% a mediados de siglo; Científicos impulsan un sistema "revolucionario" para abaratar reducción C02; El marcaje de buitres leonados permite censar más de 440 parejas en Castellón; Rusia cierra el Valle de los Géiseres por la entrada en celo de los osos; El plan nuclear británico choca con las reclamaciones de las eléctricas; Qué hacer para que no fallen los dispositivos electrónicos; En fotos: La fascinación del eclipse anular del Sol; Llibre: ¿Era asiático el hombre de Atapuerca?; "Pensar como un gusano", la clave para resolver un crimen; Nuevas pistas genéticas en cáncer de próstata; i Recuperar los recuerdos con películas antiguas.

 ISS Update: Astronaut's Perspective NASA Public Affairs Officer Amiko Kauderer interviews veteran NASA astronaut Cady Coleman about what it's like to receive visitors on the International Space Station as well as her other experiences in space. Questions? Ask us on Twitter @NASA_Johnson and include the hashtag #askStation. For the latest news about the space station, visit http://www.nasa.gov/station.

No hay comentarios:

Publicar un comentario