viernes, 26 de octubre de 2012

Recursos: MiTierra Maps. Senderos del Sistema Central.



MiTierra Maps es una iniciativa, promovida por la Fundación Félix Rodríguez de la Fuente y financiada por el Plan Avanza 2 del Ministerio de Industria Turismo y Comercio en el año 2010, destinada a reflejar la realidad del medio rural-natural y a detectar las experiencias económicas, sociales y medioambientales que en él se desarrollan.
Con esta iniciativa se pretende promover un conocimiento más profundo del medio rural entre la sociedad en general a través de las nuevas tecnologías, fomentando un cambio que mejore y enriquezca la vida del hombre, en el sentido más profundo de la palabra, y la de la tierra que lo sustenta, fomentando la carga y consulta de contenidos relacionados con la cultura rural y la conservación de la biodiversidad.
http://www.mitierramaps.com/


-------------------------------------------------------------------------------
Senderia, la red de senderos del SISTEMA CENTRAL, invita a la descarga en pdf de su colección de folletos de rutas, de gran utilidad para aficionados a la naturaleza. Es una iniciativa de 14 grupos de acción local, financiada por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Lo puedes encontrar en /http://www.senderosdelsistemacentral.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario