domingo, 19 de mayo de 2013

Eventos: 25 de mayo: Ruta interpretativa Fredes-Portell de l'Infern-Salt de Robert-Fredes y Conoce el canto de las aves de la Font Roja



25 MAYO: Ruta interpretativa Fredes-Portell de l'Infern-Salt de Robert-Fredes

VEN A CONOCER LA RUTA ROJA DEL PARQUE NATURAL

El Parque Natural de la Tinença de Benifassà os invita el 25 de mayo, dentro del proyecto de “Pas a pas, descobrim el Parc Natural”, a una ruta interpretativa en la que podremos difrutar del espectacular patrimonio natural de este espacio protegido.

El Sábado 25 de Mayo conoceremos una de las rutas más representativas del Parque Natural y nos dejaremos sorprender por las vistas espectaculares que ofrece esta ruta, por la que pasaremos por el Portell de l'Infern y por el Salt de Robert.

El punto de encuentro es en la Plaza Mayor de Fredes y la hora a las 9:30 h.

Es necesario traer agua, almuerzo, calzado adecuado y protección solar.

 La actividad es gratuita. Es necesaria la inscripción previa en la Oficina de Atención del Parque Natural: al correo electrónico parque_tinenbenifassa@gva.es (se debe rellenar el registro de participantes adjunto) o a los teléfonos 977729187 / 650412497 de lunes a viernes de 9.00 a 15.00 h

--------------------------------------------------
25/05/2013Conoce el canto de las aves de la Font Roja

Actividad de identificación de las aves más representativas del Carrascal de la Font Roja.
El objetivo de esta jornada es intentar reconocer el canto de los diferentes pájaros que habitan en el carrascal a partir de una serie de reglas y nociones básicas que nos permitirán diferenciar unas especies de otras. De una forma amena y atractiva podremos diferenciar las principales especies como el petirrojo europeo, el mirlo común, el agateador común, el carbonero común y el carbonero garrapinos, quizás las más abundantes, que viven en este singular espacio natural o especies de mayor interés por lo restringido de su hábitat como el mosquitero ibérico, el herrerillo común, el reyezuelo listado y la curruca capirotada.
Sábado, 25 de mayo de 2013. De 9 a 12 horas
Lugar: Area recreativa de la Font Roja
Destinado a público en general, menores acompañados de su padre o tutor
Información y reservas: 965 33 76 20   parque_fontroja@gva.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario