domingo, 5 de mayo de 2013

Eventos: 7 de mayo seminario. 11 de mayo: Jornada de Paleontología en el PN de la Puebla de San Miguel. 12 de mayo: Domingo familiar al CEACV


------------------------------------------------------


El Parque Natural de la Puebla de San Miguel os invita a participar en la segunda actividad programada dentro del ciclo Difusión del Patrimonio Cultural el próximo día 11 de Mayo. Se trata de unas jornadas sobre Paleontología dentro del Espacio Natural Protegido. De mano del Paleontólogo Francisco Javier Ruiz, Doctor en Biología y profesor de la Universitat de Valencia, descubriremos la importancia que tiene la paleontología para conocer la historia de un municipio, además de disfrutar de una enriquecedora salida de campo.
Una interesante exposición de fósiles, cedidos por Milagros Cortés vecina del municipio y por el Museu de Geología de la Universitat de Valencia, nos mostraran los desconocidos y sorprendentes seres vivos que habitaban la tierra hace millones de años.
Os esperamos para entre todos descubrir que esconden los registros geológicos y paleontológicos que rodean el Parque Natural de la Puebla de San Miguel, que seguro os sorprenderán!!
El lugar de encuentro será a las 10:00 horas en la Sala de la Herrería, Calle del Sol nº 6 de Puebla de San Miguel
Para cualquier duda, consulta o inscripción puedes hacerlo a través de: parque_puebladesanmigue@gva.es o al teléfono 660127491

----------------------------------------

12/05/2013DOMINGO FAMILIAR: EXPERIENCIAS FRENTE AL CAMBIO CLIMÁTICO

DOMINGO FAMILIAR: Experiencias frente al cambio climático

12 de mayo de 2013
Horario:10 a 13 horas
Inscripción: 962680000


Centro de Educación Ambiental de la Comunitat Valenciana
Ctra. Siderúrgica, km 2
46500 Sagunt (València)

No hay comentarios:

Publicar un comentario