jueves, 1 de octubre de 2015

Notícies dijous 1 d'octubre. Científicos detectan cuándo habría comenzado el actual cambio climático. El dilema de la NASA: cómo investigar el agua hallada en Marte sin contaminar el planeta rojo en el proceso. Viaje al mundo sumergido de los faraones. La OMS recomienda un tratamiento antirretroviral contra el VIH para todas las edades.











El huracán Joaquín se fortalece y amenaza la costa este de EE.UU. 



Alerta sísmica en México por dos temblores en 12 horas 





Mapping Earth Motion from the Illapel Earthquake 















Hui: Científicos detectan cuándo habría comenzado el actual cambio climático; Piden declarar a Centroamérica como región altamente vulnerable al cambio climático


Volkswagen cifra en 683.626 los coches afectados en España; Australia busca rápido ideas para frenar los ataques de tiburones; Una familia de zorros en el Tancat de la Pipa; La increíble habilidad de la mosca asesina para atrapar a su presa; La vuelta al mundo en trece fotos de naturaleza; Un lubricante sostenible se fabrica con aceite vegetal y espesante no tóxico; España reafirma su voluntad de seguir contribuyendo de forma estable con el CERN; Patentan un nuevo material polimérico capaz de autorepararse; Aumentan cien veces la solubilidad de la quercetina, un potente antioxidante; Un robot que aspira a convertirse en marine; John Cohn, ‘Yoda’ de Internet de las cosas: “En los próximos años los objetos serán inteligentes por estar conectados”


¿Qué implica hallar agua en Marte?; El dilema de la NASA: cómo investigar el agua hallada en Marte sin contaminar el planeta rojo en el proceso


Confirman la existencia de dos estancias ocultas en la tumba de Tutankamón; Viaje al mundo sumergido de los faraones; La OMS recomienda un tratamiento antirretroviral contra el VIH para todas las edades; Así será el antibiótico del futuro; Un nuevo fármaco retrasa la progresión de la esclerosis múltiple primaria; Inteligencia artificial para el seguimiento de personas dependientes; i Janelly, la niña que nació sin huesos y los desarrolló con terapia experimental.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario