lunes, 19 de octubre de 2015

Notícies dillunbs 19 d'octubre. Día del Cáncer de Mama. Cajal, mucho más que un Nobel. ¿Por qué se producen llamaradas solares?. España ocupa el séptimo lugar en la lista de países más longevos.





















 Probabilitat de precipitacions iguals o superiors als 2 l/m2:


 Temperatures màximes esperades hui:

 Variació de les temperatures màximes respecte ahir:



Hui: Mes y medio con lluvias por encima de la media frena la sequía y recarga los acuíferos


El tifón Koppu deja 25.000 evacuados en Filipinas


La promesa de las turbinas flotantes; Marismas mareales: ecosistemas ricos para revitalizar economías castigadas; Críticas a un científico por matar a un pájaro al que buscó 20 años; ‘Historia de dos zorros’, ganadora del Wildlife Photographer of the Year 2015; Premios para educar al perro: cuatro recetas caseras; Saltilo and the Sierra Madre Oriental; Cajal, mucho más que un Nobel; El renacimiento del Museo del Hombre de París; Colmillos de terracota en Seattle; ¿Por qué se producen llamaradas solares?; Inundaciones marcianas


España ocupa el séptimo lugar en la lista de países más longevos; Los espacios verdes 'hablan' de la salud de los niños; La mayor base de toxinas animales servirá para crear nuevos medicamentos; La Sociedad Europea de Enfermedades Respiratorias premia una investigación de la Universitat de València; Así será el mejor hospital del mundo; ¿Cómo puedes evitar intoxicarte con alimentos?; i Los secretos para ganar (casi) todo.










No hay comentarios:

Publicar un comentario