viernes, 2 de octubre de 2015

Eventos; Este fin de semana, Día de las Aves. LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO ACOGERÁ EL SÁBADO UNA PEQUEÑA FERIA CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DEL ‘DÍA MUNDIAL DE LOS ANIMALES’..



LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO ACOGERÁ EL SÁBADO UNA PEQUEÑA FERIA CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DEL ‘DÍA MUNDIAL DE LOS ANIMALES’.


En el marco de la celebración el próximo domingo, 4 de octubre, del Día Mundial de los Animales, la plaza del Ayuntamiento acogerá, el próximo sábado, una feria informativa y de sensibilización sobre los derechos del mundo animal. 
Todas las asociaciones animalistas de la ciudad han convocado para esa misma jornada una manifestación desde la plaza del Ayuntamiento, que recorrerá las calles de las Barcas y de la Paz. 
Así, desde las 16:30 hasta las 21:00 horas, las asociaciones instalarán sus diferentes puestos informativos que, en algunos casos ofrecerán también elementos de venta para financiar su labor en pro de los animales. Incluso está previsto que puedan participar algunos perros, junto a sus cuidadores voluntarios. Y asimismo, se pondrán a disposición de los interesados las bases de datos de las asociaciones, con imágenes e información sobre los animales que se pueden adoptar. Finalmente, habrá también actividades para los más pequeños, como ‘pintacaras’.
MARCALIBROS CON DIBUJOS DE PACO ROCA
Además, por parte de la Concejalía, se hará entrega a los asistentes de marca-libros que imágenes y bocetos que han sido cedidos expresamente por el diseñador valenciano Paco Roca. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario