jueves, 22 de octubre de 2015

Notícies dijous 22 d'octubre. La foto más grande de la Vía Láctea tiene 46.000 millones de píxeles. Septiembre de 2015: El mes más cálido de la Tierra en la historia, según NOAA. Los astrónomos observan la desintegración de una Tierra. Demuestran que ya había vida en la Tierra hace 4100 millones de años.

La foto más grande de la Vía Láctea tiene 46.000 millones de píxeles 

http://gds.astro.rub.de/







Extreme Rainfall in The Philippines 



















Septiembre de 2015: El mes más cálido de la Tierra en la historia, según NOAA 






Hui:




La OCDE urge a “acelerar” la lucha contra el cambio climático; París, satisfecho con los cambios en el acuerdo contra el cambio climático; Greenpeace revela tala ilegal en patrimonio UNESCO donde viven pandas; Argentina apuesta a la minería y enfrenta la resistencia ecologista; Un hombre ingresa en la cárcel de Palma por matar a golpes a su caballo; Una nariz electrónica mide la calidad de los abonos orgánicos por el olor; Nuevos nanomateriales para sustituir el ácido sulfúrico como catalizador; Jonathan Reichental, director informático de Palo Alto: “Todos los objetos de la ciudad hablarán entre ellos”; Así se construirán las torres de la Sagrada Familia; Así suena el patrimonio valenciano; Los astrónomos observan la desintegración de una Tierra; El beso mortal de dos jóvenes estrellas; Saturno y Dione; Demuestran que ya había vida en la Tierra hace 4100 millones de años; ¿Cómo evoluciona la microestructura de la seda de araña?; ¿Por qué somos la única especie humana que todavía está viva?


Hemos llegado al futuro: ¿lograremos regresar al pasado?; Descubierto el origen bacteriano de la comunicación entre neuronas; 'La manipulación de ADN en embriones humanos debe regularse'; El repunte de la malaria trae consecuencias graves para las mujeres embarazadas; El ruido del tráfico puede perjudicar el embarazo; Descubierta una nueva diana terapéutica para la depresión; El 17% de las patatas fritas tiene un cancerígeno por encima de los límites; Yuste: las patologías mentales acabarán; 4 mitos sobre el autismo que se niegan a desaparecer; Los bebés no sienten las cosquillas como nosotros; i ¿Qué ocurre después de la muerte?.

























No hay comentarios:

Publicar un comentario