jueves, 1 de octubre de 2015

Eventos: Hui dijous, Cicle de pel·lícules "Autoexperimentació científica" El hombre y el monstruo (Dr. Jekyll and Mr. Hyde, Rouben Mamoulian, 1931, 98’). Este fin de semana, JORNADA DE CACTUS Y SUCULENTAS al Jardín Botánico. PN de la CV.

El hombre y el monstruo (Dr. Jekyll and Mr. Hyde, Rouben Mamoulian, 1931)


Data:1 d'octubre de 2015 de 18:00 a 21:00. Dijous.
Lloc de realització:Saló d'Actes. Palau de Cerveró (P. Cisneros,4)
Descripció:
Cicle de pel·lícules "Autoexperimentació científica"
El hombre y el monstruo (Dr. Jekyll and Mr. Hyde, Rouben Mamoulian, 1931, 98’)
Presentació a càrrec de Miquel Tello, membre de l'Aula de Cinema.
Direcció: Rouben Mamoulian Guió: Samuel Hoffenstein & Percy Heath (basat en la novel·la El cas misteriós del Dr. Jekyll i Mr. Hyde, de Robert Louis Stevenson) Fotografia: Karl Struss Intèrprets: Fredric March, Miriam Hopkins, Rose Hobart, Holmes Herbert, Halliwell Hobbes, Edgar Norton, Tempe Pigott.
Sinopsi: en el Londres victorià, un científic descobreix la fórmula per a separar la part animal d'un ésser humà. El problema sorgeix quan apareix el senyor Hyde, el costat bestial que es deixa portar per tot tipus de passions i d’excessos.
Totes les sessions en VOSE, projectades en digital, amb presentació i col·loqui.
Entrada gratuïta, aforament limitat
Organitza:
Org: Aula de Cinema de la Universitat de València
Col: Palau de Cerveró.

-----------------------------------------------------------




Ya estamos en Otoño y nuestros parques nos muestran sus imágenes más coloristas a través de la Campaña “Tardor Als Parcs Naturals”. Además, también podrás colaborar en la celebración del Día Mundial de las Aves con actividades para los más pequeños en el PN del Prat de Cabanes-Torreblanca o en el PN del Carrascar de la Font-Roja. Y si te gustan las setas, el PN de la Puebla de San Miguel y el PN del Penyagolosa te invitan a participar en sus Jornadas Micológicas.

Todas estas actividades y muchas más, en los 22 parques naturales y su campaña "Tardor Als Parcs Naturals". Anímate y apúntate.


Síguenos en twitter @GVAparcs y en Instagram @GVAParcsNaturals

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
JORNADA DE CACTUS Y SUCULENTAS

ENCUENTRO DE OTOÑO

DÍAS: 3-4 OCTUBRE 2015
DURANTE TODO EL FIN DE SEMANA EN EL JARDÍN EXTERIOR
Actividades gratuitas con la entrada al Jardín.
Una vez más con la llegada del otoño desde ACYS, la Asociación de los amigos de los cactus y otras plantas suculentas, nos invitan a disfrutar de un fin de semana en el Jardín alrededor de las plantas más espinosas del mundo vegetal. 
Por un lado podréis recorrer la magnífica colección del Jardín de la mano de especialistas en la materia mediante diferentes visitas guiadas que empezarán en la Caseta del Romaní, con ejemplares tan pequeños y curiosos como los lithops, los conocidos cactus piedra, y terminaran en la zona exterior con ejemplares de gran envergadura que superan los 2m de estatura. Y por otra, la Plaza Carles Pau se llenará de viveristas especializados, con una una sección permanente de venta de cactus para que no dejáis pasar la oportunidad de llevaros algún ejemplar a casa. 
Un encuentro para conocer mejor el apasionante mundo de los cactus y las plantas suculentas,auténticos supervivientes de las zonas más áridas del planeta. ¡Os esperamos!
Más información: acysvalencia.blogspot.com.es 

PROGRAMA DE LA JORNADA

DURANTE TODO EL FIN DE SEMANA - DE 11 A 19H- Venta de cactus en la Plaza Carles Pau del Jardín
SÁBADO 4 DE OCTUBRECASETA DEL ROMANÍ - 18.30H Visita guiada por la colección de cactus y suculentas del Jardín
DOMINGO 5 DE OCTUBRE
CASETA DEL ROMANÍ - 12H- Visita guiada por la colección de cactus y suculentas del Jardín

No hay comentarios:

Publicar un comentario