sábado, 3 de octubre de 2015

Eventos: Semana Mundial del Espacio. Talleres del Museo de Prehistoria mañana domingo.

Entre el 4 y el 10 de octubre se celebra la Semana Mundial del Espacio, un evento internacional promovido por Naciones Unidas para recordar la importancia de la ciencia y la tecnología espacial para la humanidad. Desde España multitud de planetarios, museos, centros de investigación, universidades y otras instituciones, como la Agencia Espacial Europea, se suman al acontecimiento.

«Las Naciones Unidas declara «Semana Mundial del Espacio» la semana comprendida entre el 4 y el 10 de octubre, para celebrar cada año a escala internacional las contribuciones de la ciencia y la tecnología espaciales al mejoramiento de la condición humana».
Resolución de la Asamblea General A/RES/54/68 Documento PDF, 6 de diciembre de 1999







Talleres Museo de Prehistoria
4 de octubre: Esta semana la Biblioteca Infantil tendremos un encuentro muy dulce con la cultura maya. Conoceremos a los mayas científicos, los mayas constructores, los mayas deportistas y.... entre libro y libro... ¡repartiremos un bocado de chocolate! 


Horario: domingos de 10.00 a 14.00 h. 
Sesiones de animación lectora a las 10.30 y 13.00 h. 

Las actividades van dirigidas a niños y niñas de 3 a 12 años, y se adaptan en función de la edad media de los asistentes.


Culturas metalúrgicas. 4 de octubre.
Domingos a las 10'30 y 12'30 h


Museo de Prehistoria de Valencia 
C/Corona 36, 46003 Valencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario