martes, 27 de octubre de 2015

Notícies dimarts 27 d'octubre. La carne procesada, declarada cancerígena por la OMS. Ozone Hole 2015. El declive de la megafauna interrumpe el ciclo de nutrientes. Identificados los microorganismos en la Estación Espacial Internacional. La OMS declara a Nigeria libre de polio.


La carne procesada, declarada cancerígena por la OMS 

¿Qué es la carne procesada? 

























Hui:





Un terremoto causa más de 200 muertos en Pakistán y Afganistán; Ozone Hole 2015; Emisiones naturales de la actividad oceánica contribuyen a destruir la capa ozono; Análisis: El borrador del acuerdo representa un trabajo arduo para la COP21; Las zonas áridas cubrirán más de la mitad de la superficie de la Tierra en 2100; El 40% de los efectivos que intervino en Fukushima recibió excesiva radiación; Ingeniería climática contra los huracanes; El “milagro” en el huracán Patricia; Datos de la estación Chamela-Cuixmala al paso del huracán Patricia; El declive de la megafauna interrumpe el ciclo de nutrientes; De rey de la sabana a animal de la granja; El lince ibérico “Hugo” muere atropellado en Portugal; Campo de Dalías, una de las mayores desaladoras de Europa, entra en operación; CV: El plan antirriadas detecta 200 puntos negros que doblan el área con riesgo; Nueva técnica para fabricar las zeolitas más difíciles; Baterías recargables de calcio, una posibilidad real cada vez más cerca


Wifi gratis en los trenes españoles y estaciones; Identificados los microorganismos en la Estación Espacial Internacional; Cómo es el asteroide que visitará la Tierra en Halloween; Un desecho espacial desconocido impactará sobre la Tierra; Escanear las pirámides del Antiguo Egipto para desvelar sus secretos; Un estudio permite identificar 71 nuevos genes vinculados al cáncer; Epigenética: ¿Vuelve el Lamarckismo?; La OMS declara a Nigeria libre de polio; i Los comportamientos que adquieren nuestros padres nos marcan.




No hay comentarios:

Publicar un comentario