jueves, 8 de octubre de 2015

Notícies dijous 8 d'octubre. Nobel de Química para los tres ‘reparadores’ del ADN. La Tierra vivió 3.000 millones de años sin núcleo interno. El árbol genealógico de las aves arroja luz sobre su evolución.


Nobel de Química para los tres ‘reparadores’ del ADN 




Llevar la escuela a las niñas 
























Hui: Ciclistas españoles pedalearán hasta París para exigir un acuerdo climático ambicioso; COP21: Francia, los coches y la contaminación del aire; Imágenes satelitales muestran la impresionante deforestación en la Amazonía en Perú; La Tierra vivió 3.000 millones de años sin núcleo interno; El volcán que paralizó Europa y otras maravillas de Islandia, desde el cielo; Soggy Soil in the Eastern United States; Un túnel interactivo único en el mundo para explicar la física de partículas; Textiles técnicos fabricados con botellas de plástico; Un coche hecho sólo de cartón que funciona; Ryan Chin te explica por qué los coches sin conductor ahorrarán accidentes, atascos y contaminación


Insólitas ondas recorren un disco de formación de planetas; El dinosaurio que conoció la nieve; El árbol genealógico de las aves arroja luz sobre su evolución; Las manos y los pies del ‘eslabón perdido’ hablan de su doble vida; Descubierto un nuevo actor en la supresión del cáncer y el envejecimiento; El implante-esponja que atrapa las células del cáncer dentro de tu cuerpo; i Cómo responde el cerebro a las cosas buenas que les suceden a los demás.























No hay comentarios:

Publicar un comentario