domingo, 8 de noviembre de 2015

Notícies diumenge 8 de novembre. La dura y peligrosa realidad detrás de las caminatas espaciales. Sierra Leona queda libre de ébola y Guinea vive los últimos coletazos. Diez consejos para prevenir el acné.




Las 10 preguntas básicas de ciencia que hacen los niños y los adultos no saben responder 

















Hui: “Una ética de bajo crecimiento económico disminuiría las emisiones de CO2”; El Mediterráneo pide atención preferente por su «vulnerabilidad»


Precauciones extremas para evitar otro Castor; Cómo logró Noruega salvar sus bosques cuando estaban a punto de desaparecer; Un viaje a los arrecifes de coral; Cómo conciliar actividad humana y respeto al medio ambiente; Documentan matanzan de perros y gatos en china; La invasión del 'chapapote' vegetal; Satellite Spots Massive Tonzang Landslide; Diez hábitats costeros únicos en España; Diez innovadores españoles que darán que hablar; La UPV diseña una antena de ultrabanda ancha para estadios; Duolingo, la aplicación que está ayudando a millones de personas a aprender idiomas; Cómo descubrir todo lo que sabe Facebook sobre ti; Gmail quiere responder tus emails; La Olimpiada Mundial de Robótica de 2017 será en Costa Rica; El Observatorio de La Hita registra otras dos bolas de fuego del cometa Encke; Lanzadores híbridos para micro y nanosatélites: globos + cohetes


La dura y peligrosa realidad detrás de las caminatas espaciales


Sierra Leona queda libre de ébola y Guinea vive los últimos coletazos


Los afectados por Esclerosis Lateral Amiotrófica piden que "se inviertan más medios y recursos"; La dieta mediterránea mantiene el cerebro en buena forma durante la vejez; Vampiros de ir por casa; Los mejores de la Salud de 2015; i Diez consejos para prevenir el acné.










No hay comentarios:

Publicar un comentario